Regresar a Cresta de Fuego Glaciar

Buenas noches.

Estaba haciendo las misiones del Portal Oscuro, y al llegar a Cresta de Fuego Glaciar decidí cambiar de actividad y regresé a Orgrimmar mediante la piedra, pero ahora me es imposible regresar ya que ni tengo la piedra para volver allí, ni tengo disponible ningún maestro de vuelo en la zona. El portal de Orgrimmar ahora me deja en Ashran, pero tampoco tengo modo de volver a donde estaba haciendo mis misiones.
¿Cómo puedo llegar ahora a Cresta de Fuego Glaciar?

Gracias de antemano.

Debes de tener tu piedra de Hogar de la Ciudadela en el inventario, que te permite volver a ella y así volver a la zona de Draenor.

Si no, desde Asharan deberías poder volver bien por el maestro de vuelo o por un portal.

Un saludote ^_ ^

No tengo la piedra porque creo que es la recompensa de la misión que ahora mismo no puedo hacer, la de la ciudadela.

Desde Ashran tampoco tengo maestros de vuelo disponibles hacia ningún sitio, y allí el único portal que veo es el de Orgrimmar…

Vuelve a las tierras devastadas y atraviesa de nuevo el portal oscuro, debería llevarte hasta el punto donde te quedaste en la cadena de misiones.

Un saludote ^_ ^

Eso sí ha funcionado, me ha dejado en la Ciudadela y ya he conseguido la piedra y también el maestro de vuelo para regresar desde Ashran. Muchas gracias por tu ayuda ;-).