Me enfrento a este boss pero no consigo superarle.
Me enfrento a Toni, al llegar al 50% cambia a la murlock…Al 50% de ella, se une al combate y ambos te atacan, pero a ella la derroto y Toni se queda con 1pt de vida y no se acaba el combate.
Alguien sabe que hago mal, soy brujo de nv70 y los mato rápido, pero aún matándoles despacio sigue sin pasarse. Gracias.
Tienes que darles muy muy flojito, espera a que aparezca la murloc y empieza a darle, luego matas a los dos pero sin prisa porque si no te pasara eso
1 «Me gusta»
Gracias ^^ Lo hacía así pero claro al ser brujo demonio pues invoca diablillos solo y los matan y necesito subir a la biblioteca a por el grimorio del can del terror jaja
Yo he ido hoy para realizar varias misiones y me sigue pasando el mismo bug, a pesar de que hayan puesto que ya no ocurría aunque lo matases rápido. Lo he hecho con equipo, sin equipo, por tiempo, esperando y nada, no tengo forma de terminarlo. Cuando “TONI” llega a 1HP se buggea infinito y no termina.
¿Alguna solución? He mandado informe de bug, pero según ellos ya está solucionado.
Yo lo que hago es usar el juguete espada de goma para no matar todo de un golpe, para muchas misiones antiguas de capturar y similares sirve también