Regreso tras muchos años (2008-2012, Shen'dralar)

Eyyy! He vuelto al WoW después de muchísimos años… desde el 2012-13 creo. En esa época (2008 a 2012) le dediqué mucho y tuve mucha actividad en Shen’dralar.

La verdad que me trae aquí la nostalgia de aquella época, los recuerdos y unión que había con la gente. Perdí la pista a la mayoría, y a alguno que conservo ya no juega.

Quería preguntar dos cosas:
¿hay alguien de aquella época? que me responda/contacte. Mi pj era este, “Affer” en Shen’dralar, pero en warrior-tank. Periodo 2008 a 2012 aprox. Guilds que más me marcaron: “Tortilla de patatas”, “Orden del Dragón”, “Caballeros Imperiales”. También me gustaba mucho el pvp outdoor.

Mi segunda preocupación: ¿queda algo de ese juego o ahora todo es pimpam y no sé ni como te llamas? Me conozco y si me engancho al final querré raid y avanzar, etc. Pero así de primeras lo que más me interesa es compañía en el juego y socializar… o no me enganchará.

Gracias por leerme! Ojalá haya algún viejo conocid@!

5 «Me gusta»

Bienvenido de vuelta affer!!

No es todo pimpam y no se como te llamas pero…desde luego es mucho menos acogedor que de la epoca en la que vienes

1 «Me gusta»

Aún quedamos unos cuantos de esa la época de Cata :smiley: y la verdad que hay muchas cosas que han cambiado, como ya dice Rukdra, es menos acogedor que en aquel entonces.
Aún así, bienvenido de nuevo, si necesitas gente con la que jugar agrégame, aunque no tengo un horario fijo suelo entrar a diario al menos un ratillo.

2 «Me gusta»

Yo sigo en Shendralar xd

Creo que estos migraron a Los Errantes al final de Pandaria.

Depende como quieras jugar.

1 «Me gusta»

¡Bienvenido de nuevo!

Orden del Dragón sigue existiendo, pero creo que está más muerta que viva.

2 «Me gusta»

Kratch y Addiction tampoco están ya en Shen’dralar y en Pandemonium quedan poquitos jugadores.

Caballeros Imperiales es lo que te ha dicho el bueno de Nei. Galahald se la llevó a Los Errantes.

El mejor reino RP de habla hispana quedó disuelto en un reino PvP .

Edit: Bienvenido de nuevo!!

2 «Me gusta»

Bienvenido! Yo he vuelto también este año y no, no tiene nada que ver con lo que era antes.

El juego sigue siendo el mismo pero ha perdido la esencia que tenía. Posiblemente te lleves una desilusión si te puede la nostálgia.

Por otro lado hay que reconocer que las zonas, misiones y cinemáticas de las últimas expansiones después de Pandaria están muy bien.

3 «Me gusta»

Gracias Khiros! Ahí te agrego y a ver si coincidimos.

Te recuerdo Nei, coincidimos por aquel entonces. Ya no sé si en actividades tipo Tol Barad, o en el comercio… no sé, pero te recuerdo :smiley:

¿Siguen existiendo? ¿Dónde? ¿Sabes de alguien que siga para contactarle? (o me contacte). La he mirado por el buscador y no la he encontrado o sabido encontrar :S
También estuve en otra, “Los de siempre”, tenía un pj antiguo ahí pero veo que todos los miembros llevan años sin conectar.

Así es. A mí me gustaba mucho el PvP pero también hice cositas de rol sí. ¿Tú quién eras por aquel entonces? ¿Coincidimos? Gracias por responder y la bienvenida!

Gracias Zakër! Vengo con motivación, a ver si consigo mantenerla para hacer frente a lo que dices, que me temo que razón no te falta. La clave va a ser “simplemente” encontrar la gente adecuada. “Simplemente”…

2 «Me gusta»

Pues te deseo mucha suerte y que disfrutes de la vuelta que eso seguro q sí. Como siempre si tienes tiempo encontrarás un buen grupo para hacer cositas y pasarlo bien!!

1 «Me gusta»

Siempre recomendaré retail por encima pero… Recuerda que si te decepciona lo que ves, tienes cata classic aún, van por Firelands.