Reina Ansurek, la araña: ¿la PEOR (primera S1) villana de la historia de WoW?

Escúchame lo que te voy a decir Blizzard, ¿por qué tanta cinemática y tanto drama con Ansurek? ¿Para después hacer de ella algo completamente olvidable? Un boss que simplemente sirve para dar loot (si tienes suerte) y no aporta al lore nada que no hubiese podido aportar el verdadero primer boss de Season: el Rey Vela.

  • Raszageth tenía un plan: liberar a sus hermanos cautivos.
  • Denathrius qué decir… una maravilla de Boss y con un lore perfecto.
  • Xavius: pese a que no es un ente tan importante, tenía vínculos en el pasado con Sargeras, la Legion Ardiente y la Reina Azhasara.

¿Ansurek qué? No aporta nada.

8 «Me gusta»

Por que ella no es lo importante.

Ansurek aporta mucho, no como individuo, sino como leccion.

Miles de años de independencia y decadencia fueron mejores que medio dia de trato con Xal.

E idealmente, veremos el resto de la expansion progresar por ese camino para culminar en tener alguien que nosotros conocemos, o nosotros mismos hacer un trato con Xal por alguna razon y saber que como no se la juguemos pronto, nos la jugara ella a nosotros.

8 «Me gusta»

Para mi es Bot 3 bosses de .0 la verdad

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo. Un boss final de raid más que olvidable.

No sé si será peor Ansurek o Sarkareth.

2 «Me gusta»

Cierto, el problema es que pasa de accesoria. Si en el juego hubiera una quinta zona de salida a la que nos llevarán los elfotrolpeludos y arañalandia fuese solo una zona más sin la raid a mi me da la sensación de que no cambia nada.

Es más, tendría bastante más sentido pq el problema de Ansu y toda la zona es que no encajan con el ritmo narrativo y el momento del parón del mismo.

A mi me parece que el aporte y la lección aparte de materia sabida en la historia (que me viene a ser como cuando en un anime/videojuegojapones me explican por 5ª vez lo mismo) cabe en una servilleta siendo generoso, pq realmente es que es algo que no necesitamos ver cuando es una continuidad argumentativa del universo desde que existe Warcraft.

1 «Me gusta»

Mas que “peor villana”, solamente se usó para unicamente ensalzar a Xal’atath, y de momento todo gira tanto en torno a ella, que posiblemente los siguientes tiers mas o menos vayan por los mismos derroteros y las tramas van a ser bastante predecibles.

1 «Me gusta»

yo me veo venir que para la .1 usara a los goblins y para la .2 usara al culto este de la noche de los arathi

1 «Me gusta»

Sarkareth. Y con más delito aún siendo S2.

1 «Me gusta»

Aun nos tienen que contar cosas de los goblins que deben estar ligados a los dioses antiguos o algo.

Me pego un tiro te lo juro pq si la gente se pregunta si es peor Ansurek o Sarkareth, prefiero no abrir el debate de si van a ser peor esos o los primalistas, solo se que no los quiero con el foco en absolutamente nada pq su potencial de nonames con nada que decir es mayor que el de Ansurek

Ansurek o quién? Es que no me hice un dracthyr, no sé quién es ese tipo.

Pd: mentira, sí me hice un dracthyr. No quita que ese sea uno de los grandes problemas de sarkareth. El otro es que no pasa de boss final de maz o como mucho de primera raid, su escala está a la par que la gnoll esa cuya historia dejaron sin cerrar.

Lo dudo mucho porque ya los está usando, y no son tantos tampoco. Necesitará algo más. Por ahora mi principal pregunta sobre la raid sigue siendo la misma: quién contrató a la princesa nexo? Es decir, su encargo era acercarse y liquidar a ansurek, pero cuando se va dice también que tiene una recompensa pendiente por nosotros, pero que la va a dejar crecer antes de ir a colectarla. En otras palabras, quien sea que la contratase no es amigo nuestro ni de ansurek y, presumiblemente, de xal’atath.

Para mí, el interés de la trama de Ansurek no es la misma Ansurek, sino su madre.

Saludos.

4 «Me gusta»

el peregrino, que esta jugando a 3 bandas y es otro esbirro de dimensius, te imaginas?

Totalmente.

El tema es que como tenía poderes por el vacío y tal lo elevaron a boss de final de raid. Pero es que eso de meter un boss de raid sin ningún trasfondo detrás…

Es meter un boss porque tienen que meterlo porque en cada season hacen una raid y no saben a quién poner ahí.

Otra cosa es el diseño del combate y demás, que me pareció muy chulo (y el de Ansurek también), pero a nivel de lore…

2 «Me gusta»

Yo tengo mi propia teoría sobre eso.

Creo que quien contrato a la otra para infiltrarse en el reino y observar y luego liquidar a la araña fue Shadreen.

Shadreen es una líder Etérea que lleva recopilando información del adalid (y de varios campeones de facción) desde hace varias expansiones.

  • Aparece por primera vez en la falla de Telongrus original en una Islita lejana, observado a los voidelf estableciéndose en las islas flotantes.
  • Luego en la ultima temporada de los Camorristas, con la trama del asesinado del arbolito druida, todo fue por averiguar la capacidad de intelecto del adalid (importándola 3 narices asesinar inocentes para ello).
  • Luego en la prueba de Estilo, hay un evento raro al acabar, en el que se ve como el “Comentarista de la prueba” se acerca a una puerta y le pasa las notas sobre el “adalid”.
  • Shadreen volvió aparecer durante las Quest de Vereesa del PreTWW, en la Falla de Telongrus, donde pelea con el clon sombra de Turalion, y luego descubrimos lo de la Canción de Azeroth, Shadreen esta en una montaña de la isla mirándonos.

Yo sospecho que la princesa espía-asesina, la envió Shadreen.

5 «Me gusta»

creo que uno de los principales problemas tambien es que,a diferencia de suramar donde preparas toda la sublevacion y la trama termina con el asalto al bastion,aqui no hay nada
Hay pequeñas ayudas a los nerubianos pero no hay ningun hilo conductor a la raid
literalmente entras a la raid porque patata,en plan,ey me doy un paseito por ciudad tejida y de paso mato a vuestra reina

3 «Me gusta»

La gnoma asiente seriamente a Nei prestando toda su atención mientras manda a un reflejo múltiple a poner en Google “Shadreen”

Fuera coñas, esta bastante guapardo como teoría, ni idea tenía de esa señora, pero me gusta bastante el recopilatorio de apariciones y el hilado es la clásica cosa que me parece :ok_hand: y ojala lo lleven a algo pq es como realmente me gusta que se hagan las cosas, que aparezca algo de la aparente nada y realmente puedes escarbar y ver que había cosas puestas realmente con intención y no hiladas a posteriori o introducidas del presente hacia atrás.

1 «Me gusta»

Creo que tienes razón.

Esa tipa me choco cuando hice las quest pero no la tome en cuenta y… Me cuadra con lo que comentas.

Amiga? Enemiga? Ya veremos

Enemiga sin duda.

En las quest del asesinado del druida en Los Camorristas, el que dirige el cotarro es uno de sus subalternos por ordenes de ella para recopilar informacion del adalid.

No le importa ni asesinar (al druida arbol y al otro que descubre el pastel), ni secuestrar (al gnomo dueño de los camorristas) ni nada.

El adalid se salva porque acaba por error de tele transporte en el Area 52…

1 «Me gusta»

Los enemigos del ayer pueden ser los amigos del mañana.

Ya se vera xD