Reina Ansurek, la araña: ¿la PEOR (primera S1) villana de la historia de WoW?

Blizz: “Lo siento, ya me pediste demasiado solo puedo darte lo primero”.

1 «Me gusta»

Viva Bobby! VIVA!

:heart_eyes::heart_eyes:

Algun goblin de Ventura y Cia, puede que hasta Gallywix corrompido por el vacio

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

¿Pero por qué todos creéis que será Gallywix? Si ese estará en su mansión en la piscina.

Error, la ultima vez vivía refugiado en la taberna del Tazaves (la de SL que es una mazmorra).

Y al ver llegar al adalid horda, sale corriendo cual mecanogallina de Zereth Mortis ante el Casco de Dominación.

2 «Me gusta»

No sé si es tanto creencia como ganas de partirle la cara así que nos agarramos al clavo ardiente de que hay goblins para que al fin nos dejen partirle la cara :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¿No jod**? Pero como os enteráis de eso tío? Si yo solo iba a esa mazmorra a hacer míticas y estaba de ella hasta el gorro. Había que hacer hasta una actuación xd

@cable No, si a mi es una temática que me gusta eh. Cuidado.

En esa sala creo q es donde esta el goblin cobarde, donde el combate de los instrumentos, camuflado entre el publico, y al empezar el combate, sale corriendo.

Después de huir de Orgrimmar tras que Sylvanas se cargase a Varok y se pirase, se quedo vendido, empezó a quemar documentación comprometedora pero el adalid le impido hacerlo con todo (canónicamente el adalid Horda era Pro-Horda) así que se piro dejando todo.

Por eso nombraron líder goblin del Cartel Pantoque a Gazlowe, para representar a los verdes canijos en el consejo de la Horda.

Para huir de la posible represalia de la Horda se piro lo mas lejos posible, y lo mas lejos es la Taberna del Fin del Mundo de Tazaves.

Lo que claro, como vamos a las Tierras Sombrías y luego en concreto al mercado de Tazaves pues le toco volver a emprender la huida.

Su actual paradero es desconocido.

1 «Me gusta»

Veis como el calvo de Shadowlands no era tan malo? Ni el kamehameha de Nzoth!

2 «Me gusta»

Veo que me he perdido cosas chulas con SL al final.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

vaya trolls

Añade que en la dinástica goblin (es decir, antes de sl) gallywix vuelve a kezan y vuelve a esclavizar a todo el mundo usando matones a sueldo hasta que el adalid goblin y hobart martillazos logran que se quede encerrado en su meca y tenga que renegociar el contrato.

En cuanto a lo de tazavesh, está en el oasis de mizda o como se llame, en una mesa arriba a la derecha, escoltado por un par de matones goblins. Es posible que la del boss de la subasta también estuviese con él.

A ver, ruk, a ti no te gustó, pero puede haber gente a la que sí. Para mi gusto le dio mil vueltas a df sin ir más lejos, aun con el calvo pechodonut y los recortes de contenido tan cafres. Sus cosas buenas tuvo. Por poner una evidente, la economía, quizás la mejor de todo el wow.

3 «Me gusta»

Gracias, de eso ni idea, aun no subi mi goblin hunter.

1 «Me gusta»

Si hay que tener en cuenta todos los elementos pertinentes como la season concretamente, es peor hasta que Sarkareth a nivel general, con el poco lore que tiene, externo al ingame, un desastre, pero bueno, no es del todo mal personaje.