no se podria cambiar el reinicio semanal de cada miercoles y en vez de que avise cuando quedan 15 minutos para el reincio, avise cuando queden 40 minutos? no creo que cueste mucho y dejaria de depletear mis piedras siempre, 15 minutos no tiene sentido si te pilla en mitad de una mitica te la fastidia…
La hora del reinicio es casi siempre la misma. De todas formas, no solo se avisa 15 mins antes en el juego, sino que se avisa en cuadro naranja en la app de Blizzard, en la web de Asistencia al cliente y en el Twitter de Asistencia al cliente:
Y otro apunte a lo que dice Seridar y respecto a esto:
Si siempre te pasa lo mismo no has pensado en hacer tus piedras en otro horario que no sea 15 minutos antes del reinicio semanal? No sé, la semana tiene 7 días como para que te pongas a hacer las cosas a falta de 15 minutos xD Y me remito a lo dicho, si te lleva pasando varias veces, sabrás la hora a la que se reinicia el server perfectamente, no necesitas que se te avise. Si aún así, te metes en una m+ es tu total responsabilidad porque sabes de sobra que se te reiniciará y depletearás la piedra…
Hemos llegado a un punto en el que nos quejamos por quejarnos xD