Reinicio de Misiones normales y mapa

Buenas, hacia un tiempo, antes de que empezara el evento del aniversario que no me metia en el juego. Hace un par de dias entre con mi main Ciôn-Sanguino que es un paladin de nivel 80, y empece hacer el evento, tras esto vi una mision de bajo nivel sin hacer, me extreñe porque yo hice todo hace años, la hice y continue, pero en un momento dado mire el mapa y vi todas las misiones sin hacer que habia echo hace años, pregunte a un jugador y me dijo que seria por lo de banda guerrera, no me convecio del todo pero lo deje estar, hasta que vi que partes del mapa que ya habia explorado se habian vuelto a ocultar, (conservo el logro) puse un ticket y me dicen que eso es imposible, y no se que hacer, si esto es normal o si las hago me pueden banear por recibir dos veces la misma recompensa o que pasa, sin contar que me arruina la experiencia total del juego tener que hacer cosas que hice hace años y me lei absolutamente todo.

Actualizo: Ya me han respondido, y me han dicho, que han recibido varios tickets y que están buscando como arreglarlo, y de momento no tienen alternativa.

Actualizo 2: Despues de que me respondiera y hubiese dos veces mantenimiento, ahora ademas se me han bloqueado alguno puestos de vuelo, que me sale sin conseguir con el main (pj que hice todo)