Reinicio de todos los addons / cliente

Buenas, hoy me ha pasado por tercera vez este año que cuando abro el cliente de Blizzard me pide localizar el WoW ya que no lo encuentra instalado y ya esto siempre es señal de algo malo. Le doy a localizar y meto la ruta y abro el juego, todo en orden, pero de repente entro y me han desaparecido los perfiles de todos los addons por lo que me toca configurarlos desde cero.

No es la primera vez que me pasa y por suerte ya la última vez por si acaso hice una copia de las carpetas cache, interface y wtf por si acaso y bueno parece que funciona. El caso es que quería saber si alguien me puede ayudar a saber la raíz del problema y evitarlo cara al futuro ya que es algo muy molesto y me extraña; y que no se trata solo del WoW, si no de todo Blizzard ya que tengo que localizar todos los juegos y volver a cambair cosas del cliente como el que al cerrar no solo minimice, étc.

Lo tengo todo instalado en un SSD que es exclusivo para ello.

Hola Marlly

Borra la carpeta de Cache de Blizzard:
battle.net/support/article/34721

Borra la carpeta de Herramientas de Blizzard:
battle.net/support/article/34719

Ejecuta la aplicación Battle.net en modo administrador para asegurarte de que tienes permisos de escritura y tus ajustes se quedan guardados:
battle.net/support/article/24075

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!