Reinicio del servidor y 150 puntos menos GM por favor

Hola, estaba echando unos batiburrilos, no me di cuenta de la hora, llevaba 3 rondas ganadas y esta mañana en vez de 1716 puntos tengo 1600… En serio por un reinicio… eso es mucho tiempo de juego para alguien que no es pro como yo

Yo no sabia que eso podia ocurrir, y no se si en algún sitio se informa, puede por favor un GM informarme de si me pueden dar esos puntos?

La verdad tiene pinta a que te lo vas a tener que comer, menuda put Ada la verdad, pero no veo yo a un gm devolviendo puntos (si es que pueden)

Pon un ticket.

Si ha sido una cuestión de un bug o problema evidente, te lo pueden solucionar.

Si ha sido una cuestión de que tu no has estado pendiente al reinicio, dudo que puedan hacer nada.

No creo que puedan hacer nada (empatizo demasiado con llegar a los 1.7 y rozar el 1.8 en el SoloQ y por la cara ajenas a ti que te bajen una burrada de puntos y volver a estancarse que espero que no sea así Goldy y puedas remontar) porque si fue con el reinicio, el mismo chat te avisa 15 minutos antes a cada rato de que el server va a cerrar, tiempo mas que de sobra para darse cuenta, asique es mas despiste que culpa del propio juego y ya solo por eso no creo que te los devuelvan.

Pero no pierdes nada por abrir ticket, por si suenan las campanas.

Ánimo, suerte y no te rindas que aun queda season para seguir subiendo ! :shield: :crossed_swords:

2 «Me gusta»

Gracias a todos,

el 1,8 ya lo conseguí, iba a por mi siguiente objetivo pero los batiburrillos muchas veces son de rachas.

Bueno pondré ticket a ver…

1 «Me gusta»

Hola

Me temo que asistencia no puede ayudar con estos casos. Lamentamos lo ocurrido.

(He movido el hilo al foro de asistencia, ya que es donde cuadra mejor)

1 «Me gusta»

Buenas noches,

me gustaría postear 2 o 3 screen shots.

@tharemder esta noche 30 minutos de cola, a las 00:46 se me ha quedado pillado, y ni haciendo reload dentro de la arena y con un internet perfecto del que estoy haciedno ahora mismo este post.

me estan diciendo que me van a reportar, y es que no puedo hacer nada y otros 50 puntos para abajo.

Por favor, desde asistencia esto no puede ser.