Buenas Tardes ,
No entiendo como una compañía tan grande como es esta y siempre ha tenido gran multitud de conexiones como puede pasar este tipo de cosas.
1.- Nos cobran 12,99€ mensualmente por ver una pantalla de reino completo durante 120min que no es asi que esos 120min se convierten en 240min o mas
2.- Saben de buena mano que esperarían esta gran conexión de gente en los reinos (Lo sabemos pero te jod3s 240min)
3.- Si solo disponemos de 2h de juego al dia , las tenemos que pasar mirando la pantalla de tiempo de conexión al reino ?
¡¡¡ SOLUCIONES YA !!!
Creo que deberían de habilitar mas conexiones entrantes a los reino y no capar tanto , no soy un entendido en este tema pero vamos que menos haber partido bien los servers y no dejar la habla hispana sin sus servidores.
También toda la comunidad que estamos pagando por mirar una pantalla de carga y luego te vuelves al trabajo y vuelves a casa para poder jugar 1h o 2 mas y te vuelve a pasar lo mismo , creo que nos merecemos que nos recompensen de alguna manera (Esto es pagar y llorar).
Creo que se merece esta compañía la reclamación mas grande nunca existida , porque para darte la mano y sacarte los 12,99€ mensuales si están buenos , pero para pagar nuevos servidores donde podamos conectarnos mas gente al reino no están tan rápidos .
Solo faltaría aclarar la ultima parte que también puede ser bastante buena cara a blizzard , nunca he tenido una espera de cola para pagar una suscripción mensual se supone que tenéis ahora mismo una cantidad elevada de dinero , asi que menos pagar nuevos servidores o nuevos dedicados donde se hostean los servers , porque sin nosotros que somos los consumidores este juego no existiría.
Siento ofender pero necesitaba desahogarme
creo que he dicho las cosas muy claras y muy simple a la solución al gran problema que tenemos muchos