REINO COMPLETO 120min de espera

Buenas Tardes ,

No entiendo como una compañía tan grande como es esta y siempre ha tenido gran multitud de conexiones como puede pasar este tipo de cosas.

1.- Nos cobran 12,99€ mensualmente por ver una pantalla de reino completo durante 120min que no es asi que esos 120min se convierten en 240min o mas
2.- Saben de buena mano que esperarían esta gran conexión de gente en los reinos (Lo sabemos pero te jod3s 240min)
3.- Si solo disponemos de 2h de juego al dia , las tenemos que pasar mirando la pantalla de tiempo de conexión al reino ?

¡¡¡ SOLUCIONES YA !!!

Creo que deberían de habilitar mas conexiones entrantes a los reino y no capar tanto , no soy un entendido en este tema pero vamos que menos haber partido bien los servers y no dejar la habla hispana sin sus servidores.

También toda la comunidad que estamos pagando por mirar una pantalla de carga y luego te vuelves al trabajo y vuelves a casa para poder jugar 1h o 2 mas y te vuelve a pasar lo mismo , creo que nos merecemos que nos recompensen de alguna manera (Esto es pagar y llorar).

Creo que se merece esta compañía la reclamación mas grande nunca existida , porque para darte la mano y sacarte los 12,99€ mensuales si están buenos , pero para pagar nuevos servidores donde podamos conectarnos mas gente al reino no están tan rápidos .

Solo faltaría aclarar la ultima parte que también puede ser bastante buena cara a blizzard , nunca he tenido una espera de cola para pagar una suscripción mensual se supone que tenéis ahora mismo una cantidad elevada de dinero , asi que menos pagar nuevos servidores o nuevos dedicados donde se hostean los servers , porque sin nosotros que somos los consumidores este juego no existiría.

Siento ofender pero necesitaba desahogarme

creo que he dicho las cosas muy claras y muy simple a la solución al gran problema que tenemos muchos

1 «Me gusta»

El limite de jugadores en linea de los reinos ya esta subido, y ademas se han habilitado reinos nuevos, varios de los cuales se anunciaron con días de antelación. Además de advertirse de antemano en repetidas ocasiones de que pasaría esto, por lo que se aconsejó de que se usasen los nuevos reinos que se iban a abrir.

Aumentar el limite, si, se podría hacer, el problema vendría luego cuando quitasen el layering en donde habría demasiada gente.

Ademas que no te garantiza que animase a mas gente intentar unirse a esos reinos porque “es que es el reino con mejor población” y “si lo han aumentado es que seguro que puedo entrar ahora”, volviendo al punto de partida.

Cierro este hilo para poder centrar todos los comentarios sobre el caso en el mismo lugar:

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!