¡Reino en castellano a la vista!

Y que mas da, solo habrá un servidor, estaremos todo aglomerados ahí…

Además, si hacemos las cuentas del total de Hordas y Ali, queda muy balanceado.

23K Hordas Vs 25K Alis

Ojalá se quede así el servidor del Classic.

No te cansas de dar el coñ…azo por el foro? Debes ser el mayor troll del foro. ¿Que mas da el retail? Si la cantidad de gente que ha vuelto por la classic es abismal… si los guiris son 1M y tienen 15 servers equivale a 66k por server mientras que si nosotros somos 60k y tenemos 1 estamos en un servidor de la misma densidad que uno ingles. ¿Entonces que mas dará que seamos el 5% si tenemos la misma proporción de servidores? El problema vendría si siendo 60k tuvieramos 15 servidores, pero no es el caso, para eso nos dan 1 y punto. Yo de verdad que con tus razonamientos me quedo perplejo a cada palabra que escribes y mas cuando es sabido que en classic con 10k de players vas que te matas que con 6k ya es jugable. En 1h has debido responder lo menos a 20 personas… Increible !

5 «Me gusta»

Somos muy pocos,de los guiris hay de donde exprimir,de los españoles no.

Como ultimo comentario hacia tu persona, si tan terrible es esta nuestra comunidad cierra el foro español (haznos un favor a todos) abre el foro ingles, quedate en tu servidor ingles y deja de molestar a la gente que quiere jugar con españoles.

4 «Me gusta»

A mi me resbala que a ti te de el coñazo,muchísimo :grin: Mi objetivo es que alguien que no tiene ni pta idea de esto vaya a un server y pasados unos meses cuando levee un alter no se encuentre con que no puede montar ni un miserable Deadmines.

Pues lo que te he dicho antes en otra respuesta, quédate con los guiris y ya, hay MUCHA gente que no quiere jugar con guiris, por X o Y motivo.

¿Tu quieres quedarte en los servidores americanos? Maravilloso, nadie te machaca constantemente con comentarios despreciando tu decisión, deberías hacer lo mismo.

Al menos doy números y un mínimo de lógica. Si me viene un atontado diciendo que el server Español va a ser cojnudo porque hay MUCHISIMOS españoles,pues me da la risa y se lo explico.

Lo que das es pena y verguenza ajena. Quedate a lamerle el ojete a tus amigos ingleses y deja a la gente que quiere migrar tranquila, que no haces mas que repetirte como el ajo. Has dicho lo mismo 500 veces y las 500 veces me sigues pareciendo igual de lamentable. Arriba ese server español!!! Demosles en toda la boca a los pro ingleses

3 «Me gusta»

De lo que me he dado cuenta es de que han salido detractores de las piedras tras el anuncio, se han dedicado a lanzar mensajes de miedo asegurando que se vaciaría nuestro servidor español, y por supuesto aportando fuentes de datos fidedignas, en concreto la de Canaletas. Es como si tuvieran miedo o envidia pura y dura de que triunfe el servidor. Ni una palabra de ánimo a los que se van, solo letras de odio o rechazo, como si al dejarlos a ellos en esos servidores “internacionales” les estuviéramos haciendo un feo. Cuanta mas bilis sueltan sobre la comunidad hispana, nuestra supuesta actitud con comunidades extranjeras, más tengo la sensación de que ellos son los tóxicos ( y ademas difamadores), y que tenemos suerte de que no pisarán nuestro servidor (al menos durante un tiempo, porque estoy seguro de que ladran pero en cuanto vean que se llena se meten y no dicen ni mu.)
Muchos de ellos van con la actitud de que no somos dignos de ellos porque somos españoles (vaya, lo mismo que ellos), y que deberíamos estar agradecidos de que jueguen con nosotros, el resto de mortales.
No os preocupéis, que nadie sabe cual será el futuro del servidor, pero si sé que por fin podre jugar con mi gente en mi idioma, y eso me motiva bastante al jugar.

17 «Me gusta»

Y yo soy la persona que da vergüenza ajena? LOL leete un poco.

Es que he leido que solo se van a poder cambiar los personajes en servers PvP y claro, seguir echandole horas a este champ para de aqui a que cuando saquen el server español tirar todo ese progreso… Porque 20 pavos que cuesta el cambio de server no voy a pagar jajaja

Si leete tu 500 post diciendo lo maravilloso que es tu mundo ingles. Eres un vendido… lamentable

Citame uno solo donde diga lo maravilloso que es mi mundo ingles y por que soy un vendido,o has soltado la primera estupidez que te ha venido a esa cabeza sin sesera? Espero

Vas a poder MIGRAR (en teoria) de forma GRATUITA y sin coste alguno TODOS los personajes que tengas de servidores pvp a otro pvp, de pve a pvp creo que no y me recalco, creo, no lo se 100% habrá que ver que hace blizz. Por lo demás si estas en un server pvp ves subiéndote al pj y ya lo migrarás tranquilamente.

Lo que luchamos en vanilla para que abriesen server españoles y traducidos a nuestro idioma. Lo que nunca me imagine que 15 años despues hubiera españoles luchando encontra de lo que nos costó tanto conseguir. Asi va españa

3 «Me gusta»

Perdón, no he leído bien, es tal y como dices, solamente se podrá transferir de reino JcJ a otro JcJ. Yo te recomendaría que sí subas otro en un reino JcJ de mientras hasta que puedas migrar a un servidor español, pero si como dices eres nuevo y estas en uno JcE yo que tú me lo pensaría bastante porque te podrán matar en casi cualquier lugar y sucederá bastante.

Sigo esperando a que contestes la estupidez de antes,no me respondas con otra más grande que no estas hablando de la guerra civil ni eres tu abuelo,es un videojuego.

Sigue esperando, por mi parte de puedes ir a conversar con tus amigos ingleses :wink:

1 «Me gusta»

Pues eso haré. Todo sea por el server español que por lo que veo tiene lio jaja. Sé que moriré más, (mas aun) pero para cualquier cosa es mas facil comunicarme en español para pedir ayuda o para hacer misiones. Pero que ****da tener que crear otro personaje… :frowning:

Gracias a dios.

Podeis quedaros con elxokas, que es una eminencia. Notese el sarcasmo.

Un saludo.

3 «Me gusta»