¡Reino en castellano a la vista!

Hemos conseguido el objetivo. Gracias!!

3 «Me gusta»

Yo no invento nada, ya que no afirmo nada. Solo doy mi opinión que no puede ser inventada. Yo soy Horda en el retail y en Naz o Meca veo a mas alis que hordas con el jcj activo, quizá por que les dan mejores recompensas, no se… . De todos modos es bueno saber que a mayor desbalance mayor facilidad para las colas de bg. Como pasa en el retail, 3 mins de cola para alianza y si eres horda 10. Yo iría al bando con menos población por este motivo, a menos que la cosa fuera mas o menos pareja que optaría por la Horda.

Un servido con 6000 en los PIRATAS estaba sobrepoblado, de hecho tuvieron que aumentar respawn en TODOS ellos por la gran cantidad de gente que tenían y no tenían el sistema layering para fasearse, se nota que en tu vida has pisado Kronos, Nostalrius o Lighthope.

1 «Me gusta»

No hagáis no caso a ese tío si solo viene a molestar…
Será de los que se reía y decía que en la vida van a poner servidor español por números y demás tonterías.

1 «Me gusta»

Joer llega tardisimo este server si, 3 semanas han pasado y llega tarde? yo creo que ni la mitad sois 60 y os venis a quejar, tocar las narices si saben los españoles, tanto si nos dan reinos como si no.

7 «Me gusta»

Si conseguís el cambio de gratuito a la alianza , creo que seria un gran plus , yo cambiaría sin problema de facción y mucha otra gente igual.

Yo pienso empezar de 0 ya que no he tenido mucho tiempo para jugar y solo soy lvl 16. Asi dejo este en stonespine por si en un futuro no fuese viable el server. La facción que necesite soldados puede contar con mi hacha.

De forma gratuita blizzard esto hace años era impensable pero bueno habrá que ver como evoluciona esta idea y cuanto tiempo tardaran en efectuarla. Tiempo limitado espero que como mínimo sea un mes

Ve preparando una buena hacha enana, la alianza la necesitará

1 «Me gusta»

Para mi, el habitual desbalanceo es un incentivo adicional para ser alianza.

Dejare mi Hunter 38 horda en el server guiri y nacerá un humano, aún por determinar en su clase.

Nos vemos en España.

5 «Me gusta»

Espero que abráis un server PvE, si no, la comunidad española estará fragmentada. Me parece muy injusto que no pueda irme a un servidor español simplemente porque el que vais a abrir sea PvP.

1 «Me gusta»

Si que es injusto. Pero también creo que sería mejor concentrarnos todos en el mismo servidor. Yo me sacrificaria a ir a uno pve, al igual espero que podais hacerlo e ir a uno pvp. A ver si conseguimos hacer lo que no han conseguido 4 iluminados y nos juntamos allí.

2 «Me gusta»

Yo también me sacrificaría al ir al PvP, el problema es que NO dejan hacer migraciones desde un PvE a uno PvP…es una marranada.

3 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo. Siempre puedes dejar tu personaje en tu servidor actual por si acaso no fuese bien el servidor español (aunque lo dudo), y entiendo la negativa a hacerlo ya que es #€± empezar de nuevo. Y eso…,empezar de 0 . De todos modos abrid hilos sobre ello a ver si podemos hacer fuerza entre todos y que os permitan migrar al nuevo reino pvp.

1 «Me gusta»

Si blizzard ve riesgo de que un segundo server PVE (Español) se quede vacio, que permita el traslado de un PvE al PVP español, tampoco se acavaria el mundo por ello y no creo que influyera en la esperiencia classic…

Un saludo

En Legion si. Yo migre de Minahonda PVE al Macroserver PVP.

¿Sabéis lo de “Tarde, mal y nunca”?

Pues es lo que acabáis de hacer. Bien Blizzard, ¿eh? Muy bien, muy listos ahí.

No era mas vale tarde que nunca?

1 «Me gusta»

Bueno, nos han dado lo que estábamos pidiendo, peor hubiera sido que no hubiera llegado nunca. A migrar al servidor español, quien quiera quedarse con los guiris que les vaya bien

3 «Me gusta»

Hola, tengo una duda.

¿Estarán las raids y los cd’s de profesiones reiniciados también, o eso se liga al personaje?

Gracias