¡Reino en castellano a la vista!

katriedna abrirlo ya por dios que es dar a un botón huliooooo.
ty

Muchas gracias por la respuesta, nos vemos en Azeroth pronto !

¡Gracias, Blizzard! :grinning::star_struck:

No sé si alguien lo habrá puesto en las otras 332 respuestas precedentes a esta. Pero en el mensaje pone que SÓLO puedes migrar desde server JcJ. Los que están en server PvE se van a jod*r.

Yo dudo que funcione, pero migrare. Mi mayor miedo viene de comparar el /world y el barra /mundo en Spine. En este último los crios estan diciendo a ver quien la dice más grande, troleando al que pregunta o intenta vender y al compararlo con el barra /world pues da la pena.
No se si será porqué es el server donde migró WoWChrakra y los fanboys que hay con él, quiero pensar que es solo eso, pero bueno, hay que darle una oportunidad. Si no me gusta, pagar 20€ no es nada.

Eso no funciona. Y lo sabes. O mas bien, funciona como le sale de las narices.

que en españa hay más ali que horda? En que mundo vives?

Estaríamos agradecidos con un cambio de facción si fuese posible, algunos hordas nos haríamos alis aunque gracias por poner el servidor.

:smiley: :+1:

1 «Me gusta»

Ni caso a los mensajes catastrofistas, migro de cabeza y como yo muchísimos más, gran noticia, el server se va a llenar al poco tiempo de ponerlo, ahora falta que se habrá uno para los de pve, que también merecen tener su server español.
Muchas gracias, tarde pero aún así muchas gracias :=)

4 «Me gusta»

A todos aquellos que dicen que el servidor se va morir, os faltan algunas luces, ES BLIZZARD quien tiene los datos no los 4 mataos que hay por aqui gritando al cielo que se va morir, teneis 0 datos un 0 y no me vengáis con encuestas que ya sabemos que votan los que quieren y la mitad ni se entera.

1 «Me gusta»

Que te vaya bien , cierra al salir. Fijate tu datos tendrá pero cuanta de esa gente no esta jugando por pura moda?? Aguantara el server ?? Se mantendra en Alto? No creo que llegue ni a medio en su salida , imagínate 5 meses despues , Saludis

las bg seran intereino, venga hasta luegoooooooo

en el classic? desdeluego, la alianza no empezo a ser cosa seria hasta finales de wtlk antes todo dios era horda y lo vuelve a ser

Por eso digo, que NO hay mas alis que hordas xD

pasanos las fuentes que respaldan lo ridicula que es la comunidad española, por curiosidad mas que nada. De algun lado estaras sacando eso , digo yo, xD

Duda, los que están en hydraxian, en Rjcj también podrán migrar al reino JcJ?

Madre mia, pues no tiene metodos , hoy dia, blizzard para evitar que los reinos se mueran. Si ellos lo que quieren es seguir ganando pasta xD
Luego otra cosa, anuncia ahora blizzard una expansion del retail en mayo y ya puedes estar en el servidor mas lleno que haya, que va a pegar un bajon seguro, ese y TODOS

Que pasa con los de zandalar Katrienda ? podremos migrar?

Sí sabemos que lo han hecho tarde y mal, pero lo están haciendo.

Lo que me parece alucinante es ahora la gente que se ha quejado y dice de no cambiarse de server, por miedo a x cosa que pase en el futuro y todo son conjeturas y suposiciones.

Con ese pensamiento al final se queda vacío y luego pediremos que nos escuchen.

Saludos

2 «Me gusta»

Y digo yo, ¿tanto se tarda en hacer un server? (Desconocimiento total, nada de ironía xD).