Servidor de habla Hispana

Pues, revisando la pagina de h ttps://realmpop.com/eu.html, existen mas de 1 millón de personajes españoles en el retail. A eso habría que sumar los jugadores y guilds que dejaron el retail y van a volver. Además de los jugadores nuevos.

También, es verdad, que nadie, ni siquiera Blizzard, puede pronosticar con alta precisión lo que ocurrirá con la cantidad de jugadores en el wow classic, todo es especulación, puede pasar cualquier cosa.

Según entiendo, en los tiempos del Classic un servidor “lleno” era en entorno a 3500 personajes, y con unos 2400 era una población saludable para disfrutar. Mi opinión es que si la mayoría de la comunidad española entrara a servidores españoles serian perfectamente saludables para jugar, incluso me atrevería a asegurar que pasarían de sobra los 3500 personajes .

Claro, todos tenemos el temor de que con el tiempo la población baje, pero honestamente, creo que cuando eso empiece a suceder, estar en un server super poblado solo retrasaría el desenlace y en ese caso, Blizzard haría lo suyo con migraciones para reordenar la población que quede.

La super población -que ya esta garantizada- también tiene sus serias desventajas, principalmente para aquellos que ahora tenemos familias con quien compartir y mantener, y obviamente tener colas de espera, efectos raros con el layering, dificultad para matar mods esperando el respawn y así.

Yo respeto mucho el idioma Ingles, y es verdad que así empezó esta aventura en el world of warcraft, pero también amo al idioma español y sería muy bonito ver el chat repleto de jugadores comunicándose en español. Además, en mi opinión, también es importante tener una comunidad fuerte y en cierto modo, mas que discutir, debemos animarnos entre todos y buscar estar juntos en un servidor que de forma plena nos identifique.

Dicho esto, me encantaría que Blizzard abra servidores españoles.

7 «Me gusta»