¡Reino en castellano a la vista!

A mi, a día de hoy, no me ha pasado nada de eso. No sé en que servidor estaréis, pero en el mío estas cosas no pasan. La gente se respecta y convive, incluso los españoles entre ellos.

Como ya os he dicho, me alegro muchísimo por vosotros. Mucha suerte.

Pero si el servidor estará desbalanceado, habra mas hordas que otra cosa.

3 «Me gusta»

Hombre, thepesadilla! :stuck_out_tongue: Que tal.

Yo por mi parte sí que me moveré. Lo bueno es que los nuevos jugadores no estarán desperdigados por ahí y tendrán servidor español al que ir.

2 «Me gusta»

¡Que pesados sois dios! “Tarde, muy tarde, a buenas horas”

Dejaros de historias. Muchos habéis pedido server español. Lo van a meter y con migraciones gratuitas. Existe por primera vez la oportunidad REAL de juntar muchos españoles en un server.

Y los que queréis uno PVE, pues os esperáis a ver si el PvP se llena y si se llena seguro que sacan uno PvE. Pero entended que no iban a sacar ninguno por que nuestra comunidad es pequeña. No van a sacar dos de golpe, pensad un poco es maxi ultra simple. Dejad de quejaros que algunos es lo único que sabéis hacer.

Estad contentos y positividad.

31 «Me gusta»

Y los que jugamos en uno PvE nos aguantamos? siempre que haceis algo lo haceis malamente pensando en quien os da la gana y ya parece que lo haceis a posta vaya, no os cuesta nada abrir 2 servidores, uno PvE y uno PvP que por algo a los ingleses les habeis abierto 40 mil servidores ya.

9 «Me gusta»

Preveía una guerra civil entre los que piensan quedarse y quienes agradecen la opción.
Pero me equivocaba. No he visto a nadie alegrarse :joy:
Por mi parte lo agradezco. Es una petición que aunque ha llegado tarde, demuestra que se nos escucha, tarde, pero lo hacen.

1 «Me gusta»

Gran noticia para todo aquel que quería un reino 100% hispanohablante.

3 «Me gusta»

La guerra civil esta estaba desde antes de que saliera el classic xD Pero na, ahora cada uno tiene lo que quiere. Todos felices.

2 «Me gusta»

Este servidor llega muy tarde y con un terrible destino cuando baje el boom de classic:

Yo me lo pensaría dos veces antes de ir, en un tiempo veremos! Ojalá se llene y jueguen siempre!

5 «Me gusta»

Sois patanes hasta para esto. Me encanta vuestra filosofía, y lo digo de verdad.

4 «Me gusta»

Me parece genial. Mas vale tarde que nunca…

Pero hay gente que para jugar ha tenido que crearse otros PJs en servidores PvE. Ya que era de risa las colas por no prevenir este problema que van a solucionar ahora. en mi opinión deverían poner otro mas pvp y 1 pve para comunidad española.

Con todo lo que ha pasado hasta ahora abrir migraciones desde pve a pvp para poder jugar como deseabas desde un principio sin tener que subir otro PJ en un servidor PvP.

11 «Me gusta»

Si ya hubiera sido un server muerto de salida,pues a estas alturas y solo con migraciones para los PvP… :rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Otra vez de nuevo no por dios no!! AH SHHHHIT HERE WE GO AGAIN!

5 «Me gusta»

De un pvp a un pve sí. Siempre se ha podido.

Que dice crew de esto, ebillyano?

1 «Me gusta»

Seguro? Juraría que dijeron que no.

Xokas dice que no irá para allá. Asi que no sé, esto estará más muerto que el yermo lunar.

Música para mis oídos. Además de comunidad española, comunidad sensata.

12 «Me gusta»

venga bro que te sumoneo jajajajajaja

2 «Me gusta»

Por lo menos una buena noticia mira tu por donde…

1 «Me gusta»