Reinos con macroserver

Yo no se si este hilo fue abierto antes, si es el caso pido disculpas.

bueno estoy mirando la lista de reinos que están en un macroserver del wow,
y no entiendo por que nosotros con los pocos servidores que tenemos no estamos todos unidos en uno solo… y luego veo cosas como estas.

Reinos ingleses

• Chromaggus, Shattered Halls, Boulderfist, Daggerspine, Talnivarr, Trollbane, Ahn’Qiraj, Balnazzar, Laughing Skull y Sunstrider -->10 unidos
    .
  • Burning Steppes, Kor’gall, Executus, Bloodfeather, Shattered Hand, Darkspear, Terokkar y Saurfang —>8
    .
  • Scarshield Legion, Sporeggar, The Venture Co, Ravenholdt, Defias Brotherhood, Darkmoon Faire y Earthen Ring —>7

Reino alemanes

• Das Syndikat, Die Arguswacht, Die Todeskrallen, Der Abyssische Rat, Kult der Verdammten, Das Konsortium, Die ewige Wacht y Die Silberne Hand —>9

Reinos franceses

• Confrerie du Thorium, Les Clairvoyants, Les Sentinelles, Kirin Tor, Culte de la Rive noire, La Croisade écarlate y Conseil Des Ombres —>7.
    .
  • Черный Шрам (Blackscar), Гром (Grom), Термоштепсель (Thermaplugg), Борейская тундра (Borean Tundra), Пиратская бухта (Booty Bay) y Ткач Смерти (Deathweaver) aqui creo que son 7 xD.

Reinos españoles

• Exodar y Minahonda.
    que con la poca gente que juega allí no llega ni a la mita de uno.
    .
  • Colinas Pardas, Tyrande y Los Errantes.
    bueno el ultimo nombre lo dice todo…
    .
  • Shen’dralar, Zul’jin, Uldum y Sanguino.
    esto ya es otra cosa, esta petado de gente al punto que rara vez pero pasa tienes que esperar algo de cola…
    .
  • C’Thun y Dun Modr.
    no esta tan lleno como los otros pero para ser solo 2 no esta nada mal.

yo creo que esta clase de hilo se tiene que crear cada semana,
Hasta que blizzard nos unan

Basándome en experiencias pasadas, dentro de un par de años cuando vaya a salir una nueva expansión dirán que van a hacer varias fusiones de reinos españoles. Luego harán una que no soluciona nada y se olvidarán del tema otro par de años.

3 «Me gusta»

Yo era de los que decia que despues de la unión de Dun con C’thun llegaría otra pues es lo que hicieron en otros paises, fusionas 2 o 3 y luego lo unes a otros 2 o 3.

Mi decepción ha sido muy grande tras ver pasar el tiempo sin más noticias.

3 «Me gusta»

Minahonda-Exodar está perfecto como está, así que no lo toquen.

Hace tiempo que los reinos españoles deberían estar todos unidos.

6 «Me gusta»

Hicieron un intento antes de SL, pero como despidieron a los que se encargaban de esto… pues salio como el orto. Asi que lo dejaron todo tal cual.

No todo el mundo quiere estar en el macroserver. En Los Errantes soy feliz :man_shrugging: :relieved:

1 «Me gusta»

Realmente salvo por el tema de recruit de las guilds para hacer la raid en mitico no es necesario que hagan más uniones. Puedes jugar con gente de toda europa en tu misma facción al resto de contenido (arenas tampoco)

Ya pero podrían unir todos los servers españoles en uno, solo en argent dawn por decir algun reino, tiene más población que todos los reinos españoles juntos xD

Durante dos años estuvo activo un hilo que pedía la fusión de los servers españoles y cuando se anunció esas fusiones en SL se dejó de actualizar pero por lo visto solo se limitaron a unir C,thun y Dun. (De hecho estoy por buscarlo y volver a subirlo para arriba)

Es muy simple, esos conjuntos de reinos que mencionas, de forma individual eran literalmente cuatro gatos por eso en varios casos han tenido que unir tantos reinos.
Su población era mas parecida a lo que fue Shen’dralar en su momento, o incluso bastante peor, como Sporeggar que fue el reino mas despoblado de toda la región europea.

Y eso que es un reino de rol…

1 «Me gusta»

Y que siga siendo asi, imagina juntarte con dun basura :poop:

2 «Me gusta»

No estaría mal liarnos a palos y que no nos metieran en ninguna fase todos juntos