¿Preparado para soportar el calor? Salta hacia las llamas en los reinos de la Edición del 20.º aniversario de WoW Classic y enfréntate al Señor del Fuego, Ragnaros, en el Núcleo de Magma y a Onyxia en su guarida.
Repetir, repetir y otra vez repetir y si no funciona sacamos una montura de 80 pavos.
esto es una ful de estambul, empresa multimillonaria sin ideas?¿ si esque no saben hacer nada bien…, el dia que salga otro mmo que le haga competencia se cae wow
Los profetas desde 2006.
justo cuamdo comence, el problema esque no hay otro mmo que le haga competencia y como lo saben trabajan el minimo y les da igual como salgan las cosas, pondran como dice djry montura 80€ todos comprando y contentos y el problema persiste… ojala trabajara yo supervisando el pvp trabajaria mucho mejor que esta p…da de b…os
Cada 6 meses sale un WoW killer que a los 15 días ya no le juega nadie
El unico wowkiller es el propio wow.
Yo quiero repetir y repetir la TBC, pero no me dejan
Pues vete preparando porque para finales de 2025 vuelve TBC Classic.
Si pero si vuelve a progresar a la wotlk yo paso
Seguramente progresen, como ya he dicho antes, repetir, repetir y otra vez repetir, pero bueno ya depende las ganas que tenga cada uno.
A ver si lo ponen ya en el gamepass porque vamos.
Me dijeron el otro día que la edición 20 aniversario termina en TBC, lo cual me parece extraño.