Soy nuevo en el WoW y no sabía que existian reinos, al entrar me decía que solo podía jugar con gente de mi región (Europa, Asia, etc).
Me han invitado unos amigos para entrar y, a pesar de que estaban de puente, he querido aprovechar e ir subiendo la cuenta. No sabía lo de los reinos y he aparecido en Exodar en lugar de elegir Dun Morh .
La cosa es que he gastado la piedra de nivel 110 y solo he jugado unas horas esta tarde, pero pagar una transferencia de reino cuando acabo de comprar la expansión digital de luxe y apenas empecé a jugar me parece excesivo .
Cuando nos hemos dado cuenta he intentado escribir un ticket, pero llevo más de media hora y soy incapaz de encontrar la categoría correcta, así que me pongo en contacto por aquí.
Por favor, sería posible transferir el pj de reino o bien borrarlo y recuperar la moneda a nivel 110?
Muchas gracias y perdonad las molestias.
Elveret.
Vete a este enlace: https://eu.battle.net/support/es/help
- World of Warcraft
- Te sale un cuadro de texto. Debajo te pone “Prefiero elegir la categoría del problema”. Dale a eso.
- Dale a Cuenta y No está en la lista.
- Te pone un ejemplo de problema (a mí me sale que si mi problema es cambiar el Battletag, no sé si saldrá siempre eso) y debajo te pone “Contacto”. Dale a eso.
- Te vendrán opciones para contactar. A mí ahora mismo por las horas solo me sale la de consulta en web (como si les mandaras un email y su respuesta será otro), pero también hay devolución de llamada y chat en vivo. Yo si fuera tú intentaría hacerlo con chat en vivo porque se tarda menos.
También puedes hacerlo en el paso 2: escribes tu problema detallado en el cuadro de texto y se lo envías. Aunque lamento decirte que yo lo he puesto rápido y me ha salido esto:
De todas formas, hay una forma de transferir personajes “gratis”:
- Farmea oro con un personaje (o varios y que le pasen el dinero).
- Compra la Ficha de WoW en subastas por oro.