Soy nuevo en el WoW y no sabía que existian reinos, al entrar me decía que solo podía jugar con gente de mi región (Europa, Asia, etc).
Me han invitado unos amigos para entrar y, a pesar de que estaban de puente, he querido aprovechar e ir subiendo la cuenta. No sabía lo de los reinos y he aparecido en Exodar en lugar de elegir Dun Morh .
La cosa es que he gastado la piedra de nivel 110 y solo he jugado unas horas esta tarde, pero pagar una transferencia de reino cuando acabo de comprar la expansión digital de luxe y apenas empecé a jugar me parece excesivo .
Cuando nos hemos dado cuenta he intentado escribir un ticket, pero llevo más de media hora y soy incapaz de encontrar la categoría correcta, así que me pongo en contacto por aquí.
Por favor, sería posible transferir el pj de reino o bien borrarlo y recuperar la moneda a nivel 110?
Muchas gracias y perdonad las molestias.
Elveret.
Vete a este enlace: https://eu.battle.net/support/es/help
- World of Warcraft
- Te sale un cuadro de texto. Debajo te pone “Prefiero elegir la categoría del problema”. Dale a eso.
- Dale a Cuenta y No está en la lista.
- Te pone un ejemplo de problema (a mí me sale que si mi problema es cambiar el Battletag, no sé si saldrá siempre eso) y debajo te pone “Contacto”. Dale a eso.
- Te vendrán opciones para contactar. A mí ahora mismo por las horas solo me sale la de consulta en web (como si les mandaras un email y su respuesta será otro), pero también hay devolución de llamada y chat en vivo. Yo si fuera tú intentaría hacerlo con chat en vivo porque se tarda menos.
También puedes hacerlo en el paso 2: escribes tu problema detallado en el cuadro de texto y se lo envías. Aunque lamento decirte que yo lo he puesto rápido y me ha salido esto:
De todas formas, hay una forma de transferir personajes “gratis”:
- Farmea oro con un personaje (o varios y que le pasen el dinero).
- Compra la Ficha de WoW en subastas por oro.
- La Ficha de WoW se puede cambiar por 30 días de tiempo de juego o por 12,99€ de saldo de Battlenet.
- Con dos fichas, tendrías saldo suficiente para comprar una transferencia de reino de tu personaje. La ficha fluctúa continuamente de precio, pero ahora mismo lleva bastante en torno a los 230.000 oros. Con 460.000 oros podrías pagarte el cambio de reino sin pagar ni un duro.
Te puede parecer una brutalidad de dinero, pero la verdad es que si te lo curras un poco te lo puedes sacar medio rápido en un mes. Mira guías sobre qué cosas se venden mucho, sube profesiones que renten bastante y demás. No hay fecha, pero quizás en enero metan el parche nuevo y los inicios de parche siempre son una buena oportunidad de hacer pasta (con pociones, comida, etc).
Muchas gracias, lo intentaré así, no había visto esa opción.
Yo también prefiero un chat en vivo, es más rapido y se puede razonar todo mejor. Ahora mismo no da la opción, en unas horas lo intentaré.
Lo del cuadro detallado fue un desastre, todo llevaba a soluciones automatizadas y ninguna encajaba, así que todas acababan ‘sacandome’ de la asistencia sin solución .