Reinos españoles

Hola, muy buenas. Abro este hilo como modo de protesta por la falta de servidores españoles en wow classic. Para empezar, creo que tenemos una comunidad lo suficientemente grande como para tener nuestros propios servidores de jcj, jce y rol. Está habiendo problemas con la sobre población de los reinos ingleses y no paran de sacar más. No entiendo por que en lugar de seguir sacando servidores ingleses no sacan servidores para otras comunidades y que así no tengan que dispersarse por otros servidores si es que no quieren aguantar largas colas de entrada al servidor. Además de obligarte a hablar en un idioma que no es el tuyo y que no tienes por que entender o saber hablarlo, lo que limita bastante tu experiencia en el juego. Por desgracia en este tipo de servidor que están creando siempre suele haber bastante racismo entre comunidades, si aguantas 1-3h para poder entrar, cuando lo consigues no puedes montar grupos por que no hablas su idioma o por que te discriminan por ser de otra nacionalidad…, no creo que lo juegues mucho tiempo. Esto deja en muy mal lugar a Blizzard, que va a hacer a sus clientes aguantar largas colas de entrada al servidor que su comunidad a decidido jugar, por no crear un servidor para dicha comunidad. En fin…, me parece un poco indignante todo esto.

20 «Me gusta»

Ojala sacasen un servidor español

5 «Me gusta»

Antes de que otro me pise el meme:

Pillo sitio.

12 «Me gusta»

Estoy deacuerdo siempre que la población Horda/Alianza sea 50,50 porque comentarios que he leido por hay, en el caso de que tuviéramos un servidor podría la población ser 30-70 horda(son suposiciones) y eso podría provocar que fuera injugable , no por la cantidad de población española, que creo que somos suficientes para un servidor propio, si no por el desbalance este faciones

pues tienes toda la razón

Bueno no

1 «Me gusta»

reinos españoles? reino solo hay uno. españa es una y no cincuenta y una

2 «Me gusta»

tienes toda la razón, nos merecemos un reino español

1 «Me gusta»

Los italianos tampoco tienen uno. Sería bonito un reino latino y compartirlo con ellos. Tendrían que poner el estilo de pelo engominado y poder hacer gestos con las manos mientras hablas…

7 «Me gusta»

Ojalá saquen un reino español y se acabe esta discordia de una vez.

5 «Me gusta»

Habrá con la gente que no quiera reinos españoles xD

Esto ya es lucha de egos. Si sacan un reino español a los de la coalición no los mueves por pura cabezonería y a los del xokas tampoco.

Pero por lo menos al resto nos unirían.

3 «Me gusta»

Elxokas ya dijo que reino español seria su última decisión pero creo que solo contamos la gente de la coalicion y xokas cuando seguramente haya pecha de españoles que no se enteren de nah de esto jajaj

1 «Me gusta»

La coalicion dijo que se moveria a un reino español si lo sacaban, que esa era la unica razon para irse de Shaz

me uno a la protesta.
Creo que después de abrir 8 servidores pvp ingleses bien podrían abrir uno solo español

3 «Me gusta»

+1 pienso igual, parece que somos los últimos de la cola cómo siempre…

3 «Me gusta»

Es una verguenza por parte de blizzard , a que esperan a que se lie como en spinebreaker? no se que esperan la verdad.

2 «Me gusta»

ya lo he dicho en el post que han anunciado los servidores del proximo 26, pero es que nos estan meando en la cara, y encima tenemos la boca abierta.

1 «Me gusta»

Asi somos los españoles, lo dejamos regalao,

1 «Me gusta»

He dicho exactamente lo mismo en otro server… ami personalmente que unos faboys de un tio se quieran ir a un server ingles para estar en su clan… me da exactamente igual… pero ahora imaginate la de gente q juega q no tiene ni idea d q vamos a ir todos a shazzrah… hay miles de personas q no miran el foro en mi clan somos cas 40 ya… y ellos no tenian ni idea d donde ir…xq algunos son mas casuales … pensaban q tendriamos un reino español… como es logico… es una vergüenza q estemos pagando para que suden completamente de nosotros …

1 «Me gusta»

hay esta la solucion, dejemos de hacerlo hasta tener un server español