Hoy me salto una nueva actualización, la instalé y cuando entro al juego me aparecen todos en rojo que sonincumpatibles, he probado a reiniciar, a hacer reparación del juego, actualizar Windows y drivers de controladores y sigue igual.
Estamos igual, en la lista de reinos todos están en incompatible, con letras en rojo.
Sí, me ocurre lo mismo.
+1 por aqui, algo han tocado
No veas y yo he reparado el juego 3 veces y borrado hasta los addons xD, creyendo ero cosa mia
Estoy igual… vaya tela
+1, no dejan entrar, casi reinstalo el juego para solucionarlo.
A mi también me pasa la blizzada esta.
Los ingleses están igual
A mi ni se me instala
Aqui uno mas, estaba buscando por internet y vine al foro por si a alguien mas le habia pasado, justo me habia ido a comer y al regresar … reinos incompatibles y un amigo esperandome para jugar con el :S
Blizzard piensa hacer algo? hace más 10 min que se notificó en el foro. Alguien de Bizzard leyendo?
otro pal hoyo hermanos…
de verdad que es increible… ami tampoco me va despues de 2 dias sin poder ni hacer mazmorras porque me saca diciendo transferencia cancelada
a mi lo de la transferencia me ha empezado a pasar hoy, mientras farmeaba y me daba lagazos del carajo
A mí me pasa lo mismo, pero a mi marido no, y estamos conectados en la misma casa, me tocó, como no
¿Alguien sabe si hay una manera de volver al parche anterior?
desde ayer estoy teniendo problemas, a la hora de entrar una BG, tirar piedra hogar, coger un portal me tiraba error “Transferencia cancelada”.
Muchos diran por los addons, pero probé quitando todos los addons y el problema seguia.
Otro por aquí que está igual…