Reinos incompatibles

Hoy me salto una nueva actualización, la instalé y cuando entro al juego me aparecen todos en rojo que sonincumpatibles, he probado a reiniciar, a hacer reparación del juego, actualizar Windows y drivers de controladores y sigue igual.

1 «Me gusta»

Estamos igual, en la lista de reinos todos están en incompatible, con letras en rojo.

Sí, me ocurre lo mismo.

+1 por aqui, algo han tocado

No veas y yo he reparado el juego 3 veces y borrado hasta los addons xD, creyendo ero cosa mia

Estoy igual… vaya tela

+1, no dejan entrar, casi reinstalo el juego para solucionarlo.

A mi también me pasa la blizzada esta.

Los ingleses están igual

A mi ni se me instala :upside_down_face: :rofl:

Aqui uno mas, estaba buscando por internet y vine al foro por si a alguien mas le habia pasado, justo me habia ido a comer y al regresar … reinos incompatibles y un amigo esperandome para jugar con el :S

Blizzard piensa hacer algo? hace más 10 min que se notificó en el foro. Alguien de Bizzard leyendo?

otro pal hoyo hermanos…

¿En los ingleses? Puede ¿Aquí? —>

de verdad que es increible… ami tampoco me va despues de 2 dias sin poder ni hacer mazmorras porque me saca diciendo transferencia cancelada

1 «Me gusta»

a mi lo de la transferencia me ha empezado a pasar hoy, mientras farmeaba y me daba lagazos del carajo

1 «Me gusta»

A mí me pasa lo mismo, pero a mi marido no, y estamos conectados en la misma casa, me tocó, como no :unamused:

¿Alguien sabe si hay una manera de volver al parche anterior?

desde ayer estoy teniendo problemas, a la hora de entrar una BG, tirar piedra hogar, coger un portal me tiraba error “Transferencia cancelada”.
Muchos diran por los addons, pero probé quitando todos los addons y el problema seguia.

Otro por aquí que está igual…