Reinos para pve en español

Buenas, gente!
Estoy en el reino de Exodar con mi main y he pensado en migrar a otro reino ya que en ocasiones tengo dificultades para encontrar gente para mazmorras. Cual me aconsejáis para pve? Soy Horda. Y si puede ser en español pero no es importante. He leído algo sobre los macros pero no demasiado.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Los reinos ya no son PvE ni PvP, tu decides cuando activar el PvP y cuando no.

Lo de las mazmorras seguramente lo tengas puesto para que busque en Reinos españoles y no a nivel Europeo. Que eso cuando le vas a dar a buscar, arriba a la derecha hay una opción para activar los idiomas, le das a todos y ya está.

Macro-reinos, son reinos que están juntos como si fueran uno solo. En el caso del español son: Uldum, Zul’jin, Shen’dralar y Sanguino, puedes elegir el que quieras que están juntos.

Luego el tema de facción también da igual, ya que Horda y Alianza pueden estar en la misma Hermandad y hacer contenido juntos.

Migrar no te va salir rentable, por que me parece que en el siguiente parche, van a poner que las hermandades puedan entrar gente de cualquier reino sin restricciones. Lo que no recuerdo, si también lo harán con los pedidos de profesión.

2 «Me gusta»

Muchas gracias por tu ayuda. Ahora lo tengo mucho más claro todo. Información muy completa!

1 «Me gusta»

Ahora sí quieres con el evento aniversario, puedes subirte un PJ nuevo en el macro, y ya luego ves que haces, si te quedas jugando con ese PJ, si migras, esperas los nuevos cambios, o el que.