Hola gente, tengo pensado usar un boost que tengo sin usar en algun reino bastante poblado ingles y me preguntaba si saben en cual se suelen agrupar mas gente Hispana, muchas gracias por adelantado.
me piro a un reino ingles, para buscar alli comunidad española…
y el dia que nos quiten los servidores y el soporte, obviamente me quejare.
Tengo +20 personajes en los reinos Españoles, y actualmente juego classic en el reino Español. Antes de hablar pregunta si eso.
Mi grupo de amigos se emperró el año pasado en comenzar todos juntos en Silvermoon, y fue una idea nefasta. La comunidad Hispana allí es práctica inexistente y lo poco que hay está muy esparcido. Y ya te advierto que si hablas por el canal de reclutamiento en un idioma diferente, te dicen de todo menos guapo.
Yo al principio no me percaté del percal porque claro, tenía mi grupo de amigos con los que jugar, pero una vez aparcaron el juego, en mi caso que sigo jugando con ese personaje me quedé bastante desamparada porque aunque entiendo el inglés, me carga muchísimo mentalmente hablar en un idioma que no es el mío.
Desde luego que hay muchísima más gente en los reinos ingleses es una realidad, pero si lo que estás buscando es gente hispana con la que jugar, no tiene ningún sentido que te vayas a un servidor donde el 99% de la comunidad no es de tu país… De nada sirve que haya tantos jugadores si no tienes pensado jugar con ellos por la barrera del idioma.
Atentamente: Futura Elfa que se pagará estas navidades un cambio de servidor para mi personaje desamparado de Silvermoon
¿y para que iba a hacerlo ma bro? si me la bufa
depende, la comunidad española se mueve en manada en facciones. Si eres ali y quieres pve, pyrewood village, pvp firemaw. Si eres horda, gehenas o golemagg.