Buenas, os expongo una duda que me lleva lastrando mucho tiempo…
Me gustaría saber cuál es la relación que existe entre cada estadística y el daño o sanación que hacen nuestros hechizos. Pongo un ejemplo, si soy monje sanador y tengo X puntos de intelecto y consigo una pieza que me da X+1 de intelecto, veré como la sanación que hace cualquiera de mis sanaciones aumenta.
El problema es que esto no es tan sencillo, ya que no solo el intelecto influye en la sanación que hará un hechizo. Por ejemplo, la sanación que hace “Racha de Niebla” (maestría del monje sanador) varía en función del intelecto y la propia maestría como estadística.
La complejidad sigue, ya que pasando a otra estadística como la versatilidad, al aumentarla vemos como también potencia las sanaciones…
Por lo tanto, me gustaría saber cómo funciona cada estadística para así poder decidir en consecuencia como me encanto, engemo, equipo… sin tener que fiarme de una guía como si de una biblia se tratara… me encantaría poder hacerme un Excel y simular como habría curado a mi raid con las mismas habilidades pero otras estadísticas…
¿ Alguien podría aportar un poco de luz a este asunto o remitirme a algún sitio donde esta información venga recogida ?
Gracias de antemano a todos