Relato corto de World of Warcraft: «Un instante en Verso»

Esa es la filosofía Warcraft, el odio cíclico. La verdad es lo que me da pereza de este juego, que sigue igual que en los años 90, no a evolucionado nada.
A eso hay que sumar que los guionistas o son muy vagos o les cortan mucho las manos a la hora de escribir, por lo que crean historias cerradas donde te tienes que meter si o si.
Si hubieran dejado a elección de la comunidad el hecho de quemar o no el árbol, seguramente hubiera habido resultados sorprendentes, aunque luego no cambiasen la historia, pero si que sentar desde un primer minuto la rebeldía a un hecho que no te parece.

A mí no me parecía matar a Arthas, tampoco me parecía matar a Garrosh, pero es lo que hay.

En realidad no matas a ninguno XD
A uno lo mata Tyrion y al otro Thrall en mak’gora

Pero los raideamos, y con eso ya me dolió bastante.

Mak’gora injusto en tierra sagrada, por cierto, de hecho fue por eso que el humano verde perdió sus poderes.

1 «Me gusta»

OH NO, YA COMIENZA EL NEGACIONISMO

NO FUE LA HORDA, FUE GARROSH AGAIN

Dios, que les gusta a la Horda tener un cabeza de turco para no tomar responsabilidades, pero luego TAURAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nagrand no es tierra sagrada, el Mak’gora no fue injusto y no fue por eso por lo que perdió sus poderes.

Cada Mak’gora tiene sus propias reglas, pero en esencia, antes de la falacia de la magia, eso únicamente aplica al universo cinematográfico. Thrall hizo otro Mak’gora con anterioridad y utilizó sus habilidades sin problemas, por poner un ejemplo rápido.

Antes del Mak’gora, se debe de especificar las reglas de este (No magia, no pelea sucia etc etc). En caso de no especificar, se aplica el que la única regla es lucha con honor. Esto se aplica básicamente porque, un mago, por ejemplo, luchando contra un guerrero, sería un absurdo, ya que carecería de sus habilidades de verdad, y el guerrero no tendría honor en matar a alguien prácticamente desarmado.

El motivo por el cuál Thrall perdió su conexión con los elementos es por un problema de conexión recíproca.

Un chamán, para, por ejemplo, crear un puente de tierra, tiene que ponerse en comunión con los elementos, y una vez se pone en comunión, los elementos deben de aceptar su petición.

Los elementos, tanto de Azeroth como de Draenor, están de acuerdo en ayudar a Thrall. El problema es que Thrall, poco a poco, empieza a costarle entrar en comunión, ya que, durante el combate contra Garrosh, no utilizó a los elementos para hacer justicia, sino para vengarse.

Es cierto que los elementales pueden ver que la venganza no sea algo justo en lo que usar sus poderes (A Drek’thar lo abandonaron por exigirles una venganza), pero en el caso de Thrall, los elementales SÍ que seguían respondiendo, pero fue Thrall que poco a poco, la duda y la vergüenza lo empezó a carcomer, hasta que finalmente dejó de sentirse digno a sí mismo de pedir la ayuda de los elementales, u oírlos, no pudiendo entrar en comunión con ellos.

El mas claro ejemplo de esto está a inicios de Legion.

Si Thrall hubiera ofendido a los elementos estos no hubieran respondido en la Costa Abrupta, en cambio, Thrall usa los elementos en la Costa Abrupta.

En resumidas cuentas: A los elementos les dio igual lo que hiciera Thrall, porque lo vieron bien, pero Thrall consideró que había faltado el respeto a los elementos, y eso le carcomió, impidiendo que pueda escucharlos.

Frío y eficaz. DG.

4 «Me gusta»

2:12

“Silithus. Ese ha sido siempre el quid de la cuestion…o lo que QUERIA que pensara la alianza”

QUERIA sylvanas,osea que todo esto es idea suya

Ahí habla de Silithus, que fue para distraer a las tropas y poder realizar el ataque a Costa Oscura. Ya hay uno de los dos responsables muerto. Solo falta que muera Sylvanas.

Demasido positivos iban los primeros comentarios, me parecía raro que el hilo de un relato que es bonito no se torciese y como no apareciera Sylvanas de por medio …

Disfrutad de la lectura anda.

2 «Me gusta»

Yo ya no participo pq no quiero desvirtuar más el hilo.

Este hilo debería ser una celebración de una unión por mucho tiempo esperada.

Que ahora entiendo pq Thalysra decidió unirse a la horda pues fue ver el trasero de Lorthi y quedarse prendada de el

De hecho cuando Tyrande le estaba sermoneando ella no paraba de pensar en el c… de Bob

2 «Me gusta»

A mi no me mires. Yo solo estoy apuntando en silencio el cañon del vindicar hacia la cama en la que van a copular. :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Eso es demasiado, si Bob solo con verla desde la barca ya estaba nervioso.

1 «Me gusta»

Tienes las novelas tórridas. Ahí nuestro querido paladín le da a todo!

Y pensando “ese dulce cu… ese dulce cu…”

2 «Me gusta»

Ella ya está muerta.

Guiño guiño.

2 «Me gusta»

Tiene que morir de forma definitiva y sufrir un eterno tormento. Si la mata Arthas mejor.

1 «Me gusta»

Eso no va a pasar nunca.

Su dolor será legendario.

1 «Me gusta»

Que la Dama Oscura te proteja.

Gloria al Azote…

1 «Me gusta»