Relato de Warcraft: «La fe y la llama»

Ah pues ese es tu problema no el mio.
Y no me vale esa excusa por que te he pasado exactamente la parte donde mencionan el nacimiento de antuin y el año.

En Santificación entre misiones y charlas dejan claro que llevan 10 años allí.
Faerin se coló en un barco de la expedición cuando tenía 6 años y actualmente tiene 16 (aunque aparente más). Es decir, el año 32 tras la apertura del Portal Oscuro, que se corresponde con finales de Legión-inicios BFA más o menos.

Los Draenei llegaron para el año 26-27 tras el Portal Oscuro (TBC).

4 «Me gusta»

Pero que nadie esta hablando de lo de Anduin…

Te estoy preguntado por lo de los Arathi en santificacion coincidiendo con la llegada de los Draenei a Azeroth.

perdon rectifico 35 es wod

Esto es lo más actual, por lo tanto, es lo más canon. Punto.

Por cierto, ¿qué tiene que ver el textaco de crónicas 3 con todo esto? xd porque habla de Jaina, de Grim Batol… pero no dice nada relevante. (Y si lo dice, aprende a resumir o a poner el párrafo que te pueda dar algo de razón, si es que la tienes…)

Por que a vosotros os conviene el canon de cronicas es el que es.
Yo solo digo lo siguiente cuando pasen unos años y te lo digan con pelos y señales y en negrita.
Luego no salgais con quejas como paso con cronicas 4 y el tema de los Zandalari.

“Ves p4ja en ojo ajeno, pero no viga en el tuyo propio”

Por cierto Kuaryta el otro dia me di cuenta que me sigues en X el mundo es un pañuelo xD

Me han pasado Cronicas en PDF y ando mirando, pero no parece que haya una palabra de Arathi y Draenei juntas en el.

Tu has dicho que en crónicas pone eso, que Faerin y los Arathi llegaron a santificación con la llegada de los Draenei a Azeroth, osease antes del preparche de la BC.

Ves si es que ni necesito contestar

Ya… lo sabía desde hace tiempo xD pero no me apetecía presumir por aquí.

Realmente no, porque ya te hemos desmontado el argumento xd

1 «Me gusta»

No has desmontado nada simplemente has contestado no has aportado nada como argumento.
Lo de la llegada de los Arathi a Santificacion en tbc te lo dice el propio jego por lo cual segun tu logica lo que digo es cierto.

Si claro que si, Has inventado que en Cronicas dicen que los Arathi llegaron abajo con la llegada de los Draenei a Azeroth.

1 «Me gusta»

Imposible.
10 años, significa que llevan como muchísimo desde… ¿Qué?¿Legión? (Contando el skip temporal de DF)

-10 años es el año 31 (TWW empieza en el año 41, ahora aun no sabemos si estamos en el 41 o ya en el 42, tocara esperar a la siguiente novela). El año 31 es entre el Final de Asedio de Orggrimar y el rechazo de la Sangre Vil, la muerte de Manoroth y la captura de Guldan por Grommash-Alternativo y nuestro Garrosh, dando nacimiento a la Horda de Hierro.

1 «Me gusta»

Vale, es que con lo de que en DF hicieron salto temporal de dos años tengo un cacao…
Pero eso, sigue estando equivocado

1 «Me gusta»

Cata termina en el año 28/29 y en el 35 es wod.

“Unfortunately, the only mention of draenei in the official timeline is the date of The Burning Crusade, which took place in year 26. This is the year that the Exodar crash landed on Azeroth and stranded the draenei race, who promptly joined forces with the Alliance.”

Vaya.

1 «Me gusta»

Aqui un error mio y es que el año 35 es Sl el 30 mop,31 wod 32 legion,33y34 bfa.
Me hice un lio con la fecha del trailer de wod

Sigue sin confirmar lo que has dicho de los Arathi de crónicas 3 xd