Relato de Warcraft: «La fe y la llama»

Yo tamb pero por otro motivo.

Cuando Lei-Shen entro en las Camaras Mogusan a buscar a su creador “Raden”, este le mostró lo mismo que el había sufrido (El momento/grito de la muerte de los Titanes a manos de Sargeras). Pero a diferencia de Raden, Lei-Shen no se deprimió y tampoco hizo la de quedarse sentado cientos de años, opto por tomar acciones, desde luego no las mejores, sino acciones terribles y cuestionables, pero hizo cosas.

Casi ningún Guardián titánico actuó ante aquello (solo Odyn creando su ejercito de guerreros…), pero Lei Shen, a pesar de ser un descendiente de sirviente titánico, decidió hacer lo que sus maestros no hacían, “Solo buscaba terminar… la obra de los Dioses”.

Por cierto, del aspecto de Chen que dices (ni idea, no juge tanto heroes) es este?

Chen tiene un aspecto llamado “Maestro de Guerra Chen”, que representa una realidad alternativa en la que Lei Shen buscaba conquistar el Pozo de la Eternidad. La descripción dice: “Los Maestros de Guerra sirven como la primera línea inquebrantable del Gran Ejército de Lei Shen. Una vez que los Kaldorei sean derrotados ante él, el Pozo de la Eternidad pertenecerá al Rey del Trueno para siempre”.

Osease es una realidad alternativa donde el Rey del Trueno sobrevivio al pepinazo de Uldum y acabo intentando conquistar todo Azeroth.

PD: Menudo Kanabo (el arma) que lleva…

¿Qué es esto de la envolvente, Hafe?

1 «Me gusta»

Ahhhhhhh ¿todo viene de esa película? Me dejas anonadado. Siempre me acuesto sabiendo algo nuevo.

Aahhhh vale vale, debe ser la primera vez que en un post hablando de “Lore” no sé empieza hablando de draenei 1 y se acaba hablando de thrall.

Si empezáis en tema A y os ponéis a hablar de tema B y borin para explicarte tema B te saca el fragmento de una obra y afirmas no encontrarlo, te lo encuentro, te lo pego, dices que miento y yo te pongo la conversación donde habláis del tema B, no sé, igual no soy un mentiroso :joy:

Muy distinto sería que tú hablas de faerin, el te habla de anduin, tú sigues con faerin y el te pega un fragmento de anduin, entonces si, te estaría trayendo argumentos sinsentido, pero ambos habéis pasado a hablar de anduin. La conversación está ahí.

Pues cuando pase el tiempo, le dará la razón a alguien de los 2, lo traéis aquí en plan JA JA tengo razón. Y el otro pues lo más probable es que no responda o diga OH que suerte has tenido porque en ese momento no tenía sentido (o si).

A ver, que han empezado hablando de uno y luego han hablado del otro por referencia a la otra, porque si anduin era de X año la otra tenía X edad o algo así.

Nono nei ni tiene culpa ni razón, simplemente le he respondido como lo he hecho por tremenda ida de olla que se ha pegado.

A mí me responde normal y me dice “geo el fragmento ni me lo he leído, me lo has buscado pa nah que yo me quería referir a la otra y me dejado liar” o cualquier cosa y le hubiese dicho, okey, perdona, mia culpa.

Si se pone a llamarme mentiroso, que si traigo manzanas y no se que pirulas cuando la conversación está ahí, pues de eso sí tiene culpa.

Así que ni envolvente ni involvente, simplemente el chaval se ha calentado.

2 «Me gusta»

¿Cuál es la duda con respecto al lore? Yo puedo ayudar.

2 «Me gusta»

Tu primera intervencion en el post, es manipulando un post mio para hacerme quedar mal achacandome que no se siquiera la edad de Anduin (CUANDO he sido el que ha puesto la cronologia de la edad de Anduin completa con todas las referencias).

Asi que perdona, pero el que ha intentado hacer cosas feas segun a llegado al post, has sido tu.

Aquí esta la prueba, con IMÁGENES de tu intento burdo de manipulación.

Ni me he calentado ni nada, tu eres el que ha intentado manipular las cosas. Asi que apechuga con tu :poop:

Y si, te llamo mentiroso porque es lo que has hecho, mentir y manipular el post y la discursion.

yo he puesto todo el fragmento de ese año por qué luego tergiversan o dicen que no pongo todo por conveniencia.
Que ojo tuve un fallo cronológico pensando que en wod era el año 35 cuando en realidad es el 30.
Y los cinco era antes del portal oscuro cuando bebieron la sangre de manoroth.
O sea fallo mío

1 «Me gusta»

Hasta donde yo sé, Turalyon, el padre de Anduin tiene 50 años. Anduin rondará los 30, y su hermana Jaina pues por ahí.

Varían leñe,no Turalion.
Almenos el lucha honorablemente no como esa rata

Sabes que te respeto mucho, Borin, pero aquí te confundes. Es Turalyon.

1 «Me gusta»

Ya he pasado vuestra conversación, no voy a estar R que R en lo mismo, tú también tienes la conversación ahí.

Te veo muy nerviosito, pero sigue que me estoy riendo bastante :joy:

Es dificil responder trankilo mientras estoy en raid.

La otra opciones que esperes 2 horas.

Dime si quieres.

Edit: Bueno pues se acabo rápido la raid xd

y como olvidar al abuelo Velen y la yaya Tyrande… y la mascota Cringris. Una familia entrañable

Más bien Faerin, tiene 16 años cotizados en la seguridad social

1 «Me gusta»

Ah, pues ahora me he perdido yo, pensaba que lo de las manzanas iba por Borin porque al final se ha enredado todo cuando no había por qué xD

Efectivamente iba para Borin… por eso puse Borin en la frase…

Creía que estaba bien claro con poner “Borin” para indicar que me refería a Borin… y que con poner tu, me refería a la persona que estaba respondiendo en esa otra frase (a ti, Geo).

Y aunque no soy filólogo, creo que las frases están bien construidas, la de Manzanas es para Borin, y la del adjetivo calificativo para Geo (lo de que sus acciones me dan Penita), ambas frases están separadas por un “.” el cual creo indica separación de sujetos en ambas oraciones…

Quizás, algún profesor de lengua pueda confirmar si mi frase esta bien escrita y estructurada o no, si no lo esta, pues oye, lo siento.

Pero vamos, que a partir de Ahora, quizás tenga que sacar Carteles con flechas luminosas y no solo poner el nombre de a quien me dirijo.

JAJA O sea me estas diciendo que te has venido a arriba pensando que se referia a mi.
Me sorprende y inquieta vuestra fijacion por mi xD

No me ha quedado claro cuál es la edad de Anduin y cuál la de Faerin.

Alguien me lo explica, aunque sea con un short de Belén Esteban? :thinking:

Facil Anduin nacio en el año 10 y estamos en el 40.