[Relato] Historias bajo la sombra de la guerra

Como bien explico en mi otro post escrito en este foro (Novato en el rol dentro y fuera de WoW - n.º 7 de Stive-los-errantes) Soy muy nuevo en temas de rol y dado que se me a recomendado no complicarme demasiado asta Shadowlands y empezar el roleplay junto con la expansion He pensado que mientras tanto podría ir escribiendo algo que me entretenga y a su vez se podría usar como base de un personaje que yo pudiera rolear. De modo que dejo aquí una historia corta, que iré actualizando cuando pueda, inspirada en mi main y como a llegado desde la caída de teldrassil asta el final de la guerra contra la horda en BfA.

CAPITULO 01: UN LIBRO EN BLANCO

El caos de la batalla… Los gritos de dolor y de mando se entrelazan y él, jadeante, alza su arco con denotado esfuerzo. Un disparo atraviesa el ojo del troll, otro acierta en la garganta de un no-muerto. La siguiente flecha busca la vida del orco, pero la armadura de placas le salva y consigue llegar hasta el tirador, que interpone su arco en un reflejo, tratando de detener el tajo de la gran hacha de guerra.

Con un chasquido, el arma a distancia parte, el filo lo golpea y lo derriba. La herida duele, pero la armadura de centinela ha reducido los daños. De rodillas, sin fuerzas para esquivar el siguiente ataque, abraza su destino con orgullo de guerrero. Ha luchado bien, ha luchado por su pueblo, Elune lo tendrá en cuenta.

El orco observa a su rival, luego hecha un vistazo rápido al campo de batalla desolado para comprobar que no queda nadie más, nadie del bando enemigo al menos. El groso del ejército de Sylvanas se ha retirado de la costa, toman los puntos estratégicos y alzan las defensas para el contraataque de la alianza. Los demás miembros de su escuadra están repasando la costa, rematando a los elfos heridos y atravesando los cuerpos por si alguien está fingiendo.