[Relato] No tan secreto

Querido diario,

Hay muchas cosas que me gustaría compartir desde mi visita a Villa Oscura. En primer lugar. Mi aventura hacia El Bosque del Ocaso no fue en vano, y en esta oscuridad encontré la luz una vez más. . De todas las personas que se encontrarían conmigo primero, secretamente habría esperado que él fuera el último. Y no porque no lo respete o no tenga la mayor admiración por su estatus como Caballero, sino más bien por mi decepción conmigo misma por abandonarlo cuando más podría haberme necesitado.

De todos modos, he encontrado la paz conmigo mismo desde entonces en el corto tiempo. Fue un testimonio de mi carácter y mi fuerza interior para encontrar coraje en la vida que había caído en mis propias dudas y oscuridad. La oportunidad de reinventar y devolver el honor a mi vida.

Entonces… Permíteme presentarle a Sir Jhon Folc: él es el más sereno de los caballeros y representa la encarnación de la caballería en palabras, hechos y mediante el ejemplo. Es evidente que él es el corazón de los caballeros, si no el rostro. No tengo ninguna duda de que mi padre no habría dudado en ofrecer elogios y decir algo como… “necesitamos más hombres como usted”.

Luego está Dame Ely , una caballero con sabiduría, ingenio y experiencia eterna en la tierra maldita de Bosque del Ocaso. Mis interacciones con ella han sido breves, pero por lo que parece, ella es una educadora. Quizás eso venga por ser tutor de un niño, pero… es difícil decirlo. Seguramente mi Madre habría intercambiado con ella palabras sobre la fe y cosas similares. Una conversación para la que probablemente carecería de cadencia de disfrute.

Sir Mel Dyeer es otro caballero cuyo arte consiste en el secreto, la observación y la adaptación. Si bien las conversaciones con él fueron a menudo inesperadas y no concertadas, su participación en mis propios esfuerzos es muy bienvenida. Especialmente antes de mi entrenamiento. Me preocuparía por cualquiera que se cruce con él o traicione su confianza, ya que sus tácticas están diseñadas para brindar precisión y eficiencia con resultados letales.

Y por supuesto, aquí estoy regresando con mi antiguo Mentor .

*Mi castigo por romper mi juramento fue atender a su hijo de 3 años. Todavía tengo que conocer a este hijo suyo, pero me entristece saber que está sin su cónyuge. No creo que pueda hacer más feliz a su hijo sin su verdadera madre presente. Pero por el bien de ambos, veré qué es lo que realmente puedo hacer. ¿Y ese combate que mencioné antes? Bueno… Es bastante formidable en cuanto al escudo y la defensa. Por no decir que sus habilidades ofensivas sean algo que deba descartarse… Especialmente dada su conexión con la luz, me pregunto cómo llegó a ser así. Parecía especialmente sorprendido porque cuidé bien su antigua armadura, que parecía lo único de lo que era capaz cuando me retiré de mi deber. Ah, claro… me estoy desviando … *

Permítanme decir lo obvio. Estoy OXIDADA. A pesar de mis esfuerzos por seguir entrenando con mi espada. Fue necesaria una preparación considerable después de que me proporcionaran una nueva armadura. Diario, toma nota, Brion es un enano excéntrico con una inclinación por el derramamiento de sangre. Creo que preferiría incitar a alguien a pelear que servir una armadura si pudiera elegirlo.

Haber tenido esa experiencia antes de entrar en combate en una noche de insomnio fue… agotador. Y debo hacer más para ganarme mi honor y cumplir mi juramento. Pero ninguna preparación habría dicho mucho en ese combate.

El intercambio de nuestras espadas simuladas no era frecuente, pero sucedían más de lo que yo caía presa de ellas. Sin embargo, no hace falta decir que cuando se trata de escudos, me falta mucho estrategia y tendré que invertir más para pentrar dichas defensas cuando surja la necesidad. Si no hubiera sido por la intervención de mi señora para animarme a cumplir su voluntad, podría haberme visto fuera del combate antes. Tal vez su esfuerzo por igualarlo fue suficiente para saciar su anterior consternación. Me estremezco al saber qué provocó tal represalia… Quizás el mal en el mundo no se limite a manifestaciones de crímenes, sino también a bromas inofensivas.

Estoy en mi derecho de actuar con represalia y amargar las grebas con las que él pisa. Entonces, debo hacer uso del barro y… tierra que es responsabilidad de un caballero mantener pulido y presentable al representar a la Casa a la que sirven. No falta la imagen de mi padre revolcándose en su tumba que voy a cometer este pecado. Pero al menos todo se hará después. O debería esperar…

Diario, sé que esta vez este es un pasaje importante y hay mucho más que deseo discutir. Sin embargo, me duele la mano por el manejo de mis pertenencias antes de esta mudanza. Para resumir mis siguientes pensamientos, están los Muertos Vivientes , la aparición de Nyr y Frey, la abuela Bel, el investigador del Kirin’tor y más. ¡AH Y EL BAILE! Me preocupa mucho este baile ya que tal talento era más cosa de mi madre que mía. Mi padre me dijo que era mejor pelear que bailar. Ahora que tengo que hacer ambas cosas, me pregunto qué resultará de ello.

Pronto tendré mi propia habitación. Hasta la próxima, Diario.

6 «Me gusta»