Agghh garrosh grito infernal ese mediocre!!! Debi decapitarlo en cuando pude lastima que tenia la horda de su lado y no sabria a quien tendria que enfrentarme demasiados…demasiados frentes abiertos pense…acudi a la alianza para hablar con su “honorable” rey Varian wryn lastima que el tambien me traiciono ya que cuando yo fui en busca de su ayuda su amiga jaina se encontraba en dalaran acechando por la espalda y sin aviso de guerra a mis queridos atracasoles agghhh son tantos recuerdos tanto dolor debi a ver echo algo eso me reprocho cada noche que paso en lunargenta…pero en ese momento no habia horda establecida eramos solo nosotros los elfos de sangre contra su alianza…no no podia sacrificar mas hombres…supongo que cada uno pago por sus crimenes pero juro que algun dia saldaremos cuentas en esta vida o en la siguiente…Garrosh…Varian…Jaina…arthas
De esto se vengara mi alma lo juro
Sobre este al menos como no hagas tus necesidades sobre su ceniza de alma… Que es a lo que ha quedado reducido, difícil lo veo.
Y sobre este otro tampoco queda gran cosa.
José Luis por favor te lo pido baja ya a cenar que se enfría
Esos mismos Atracasol que la traicionaron dos veces?
Primero dejando caer la puerta de Theramore y luego robando la Campana divina para Garrosh?
Ese Garrosh que quieres decapitar?
El Garrosh que además les hace robar la Campana y traicionar a Jaina porque se olia que los sindorei se volvían a la Alianza?
Que un orco sea más listo que los Atracasol y los sindorei tiene guasa XD
Y de varian tampoco queda nada
Mmmmm Xavius murió de verdad? Con la de veces que ha vuelto me lo imagino partiéndose el de risa en algún lugar, mientras nos ve dar palos de ciego ante la presagista
Jejej solo es una reflexion bro de los dialogos o ideas que podrian implementar para darle mas protagonismo a lorthemar xD es verdad que remodelaron su apariencia se caso y todo eso pero no nos regalaron ninguna cinematica de su boda no le vi pelear en la costa abrupta contra la legion ni siquiera recuerdo oirle hablar en una cinematica importante aunque me gusta por que el tipo brilla a pesar que hace por destacarse poco…por ejemplo cuando se sorprende cuando vol’ jin esta hablando de lo que le susurran sus loas herido de muerte hay vi que se apeno incluso cargo con el “ataud”…alfin de cuentas a sus cinematicas y su vida en azerot por el momento solo nos queda añadirle imaginacion desde mi punto de vista tal vez este equivocado
La verdad que es curioso. Los elfos de sangre son la raza mas jugada y en cambio son de los que menos opciones de personalización tienen y sus lideres no tienen ningún protagonismo
Mejor no haberlo intentado. Garrosh te agarra del pelo y te deja la cara plana
Del primer movimiento su cabeza estaria rodando por el suelo…