Hace un tiempo me decidí a hacer la misión “Relevancia Cultural” con este mismo personaje, porque al parecer ahora hace falta hacer misiones de herboristería para farmear eficientemente.
Total, que la misión debería ser hiper-sencilla, solo hay que hablar con tres NPC y entregar para aprender el rango 2 de Brotarrío.
En fin, que cuando me falta hablar solo con Flynn no está dónde debería (dónde marca la misión, vaya) entonces reinicio la misión, el juego y sigue sin aparecer.
mandé un ticket in-game al que un MJ que le pareció gracioso hacerme perder el tiempo me dijo que subiera hasta el nivel 115 para poder hacer la misión (Cosa que no tiene sentido porque no deberían haberme dado la misión al 112 en ese caso) y que si aun entonces no funcionaba que reiniciara la misión y el juego, como si no fuera algo básico, vaya.
Subí al nivel 115 y Flynn seguía sin aparecer, estuve preguntando por ahí y me dijeron que subiera al 120.
Ahora he subido al 120 y no está así que abro este hilo, espero que esta vez si que se solucione el problema porque lleva varios meses mal.
Escribes “Relevancia cultural” en Google, te sale una página de WoWhead sobre la misión, te vas a los comentarios en español y un jugador ha escrito:
Si no puedes ver a Flynn necesitas avanzar tu historia del juego primero. Elige la zona de Tiragarde en el mapa de exploración, y consigue la misión: La Compañía Comercial Gobernalle. Después de esto, Flynn se moverá de la sala de mapas de exploración al puerto de Boralus, donde se lo marca como un objetivo de la misión.
Despues debes avanzar la campaña de guerra para desbloquear a lo menos 2 posiciones de apoyo en las zonas de la opuesta facción.
al completar esto, puedes hablar con Flynn sobre los tallos marinos.
No sé si esto te sirve, pero ahí te lo dejo.
Te habrás dado cuenta de que en el algoritmo de Asistencia, a veces te pone que preguntes en foros o busques en WoWhead. Mucha gente lo critica diciendo que es por ahorrar en personal, pero es más bien para casos como el tuyo: Si hubieras mirado en Google, en menos de 1 minuto habrías tenido tu respuesta.
Espero que te sirva y si no, métete en la página de WoWhead de la misión y busca en comentarios en inglés, que a lo mejor vienen más soluciones y quizás te puedan servir. Te dejo el link por si acaso:
https://es.wowhead.com/quest=51365/relevancia-cultural#comments
Un saludo