Mi pregunta es… Necesitas hablar? Te ocurre algo? Por que demonios las chapas para mejorar las reliquias cuesta tanto? Es que acaso quieres que compremos la ficha para tener suficiente pasta para comprar las fichas o acaso quieres que nos gastemos nuestro tiempo en farmear como descosidos en vez de disfrutar del juego?
Buenas.
Justo el día que han bajado de precio y han añadido la de 110-120…
Un saludo.
Buenas.
Pues todas las que había hasta hoy, las que llegaban hasta 110 e inferiores, las de 120 son nuevas.
Un saludo.
Rebajaron todas
también puedes aprovechar el paseo en el tiempo y comprarlas con chapas, las mas caras valen 1k y 1.2k
30k oros mejorar las piezas que aumentan experiencia de 110 a 120. Ya tenia las reliquias subidas desde legion
Tambien puedes esperar a que este la feria de la luna negra para comprar sin gastar oro,el jardin noble o demas eventos estacionales aparte de los paseos en el tiempo
Acaso necesitas desbloquear TODAS para TODOS los niveles hoy? xD
¿Necesitáis todas las reliquias de todas las clases ya?
Además, ¿tan importantes son para la última expansión? Madre mía, cuanta ansiedad.
Pues yo las he mejorado todas de golpe, incluido dos anillos y un colgante (armas no). 120k. Hice 2 millones en Legión con un esfuerzo mínimo (seguidores) precisamente para estas cosas xD
me quedan pocos alters que subir del 110 al 120 y no te voy a mentir, si mejoro sera solo objetos de tela, uno de cada y anillos que dan experiencia.
tela porque todos pueden llevarla, les quedara fatal a los placas? si, pero para esto están los juguetes que cambian el aspecto y así no se te nota a la legua
me darán igualmente la experiencia bonus? si y las llevare muy poco tiempo, ademas me voy a gastar 0g, me sobran mas de 40k de chapas de paseo en el tiempo por esto decía de aprovechar que esta up el evento.
por 20k te subo yo los niveles del 110 al 120 xDDD
Blizzard estoy en modo ironico ( a ver si me banean otra vez…)
Es de buen conocedor que solo hay que comprar las de tela, y las otras ya sesubiran en otras expansiones cuando bajen de precio. Es quee es absurdo gastar oro xD
No necesitas actualizar todas las reliquias, NI DE LEJOS. Con actualizar las reliquias de % de exp vas que chutas y con un set de tela, cuero, malla y placas vas que chutas. Eso es la forma óptima y “necesaria”.
Si decides actualizar todas todas, ha sido tu decisión propia y personal. Apechuga con tus decisiones y sus consecuencias o tómalas de otra forma.
Ni siquiera hacen falta reliquias para levear BFA porque ya va rapidísimo.
Tengo todos los pjs al 120 así k… Ni me voy a molestar en comprarlas. Ya veremos en la siguiente exp.
Han bajado todas y bastante, es mas, antes las de 100 a 110 valian antes 5k las armaduras y 7.5k las armas, las de 110 a 120 son nuevas de ahora con el parche de ayer. Pero bueno, siempre estan los eventos para pillar las mejoras con sus chapas y no gastarte nada de oro, tambien esta el torneo argenta, aun que no se si tendra mejoras, hace años que no me paso por alli.