Para los que aun usen las reliquias de leveo y les interese tenerlas actualizadas como yo.
Ahora con el Paseo del Tiempo y sus chapas, podeis comprar mejoras de reliquias y no tener que gastar nada de oro. La mejora de armadura sigue valiendo 1k de chapas la ultima version y la de armas 1.2k, que ahora la ultima version seria mejora de nivel 50 al 60.
Seguramente muchos tendreis un monton ahi guardadas sin usar y sin saber que hacer con ellas, asique es el momento de gastarlas, y sino teneis chapas, podeis ir 1 vez con cada PJ hacer 1 mazmorra y al completarla os daran 1 mision de 500 chapas, y para el siguiente evento del tiempo que haya, haceis lo mismo y ya tendreis 1k de chapas con cada PJ y mejorar las armaduras.
2 «Me gusta»
Yo por ejemplo no uso reliquias nunca, el tiempo que perdería en farmear lo que cuestan me subo el personaje al 50 antes jajaja
1 «Me gusta»
Por eso comprarlas con las chapas del evento. Se tienen acumuladas sin farmearlas por ir a levear, equiparse o hacer la semanal, y te salen “gratis”.
Las reliquias ya poco tienen de leveo pues no dan experiencia y la explosión por subir de nivel casi siempre surge en los asignadores de misiones.
Además de que actualmente no son necesarias en realidad para levear rápido.
2 «Me gusta»
Si por eso lo digo, desde que le sacaron el bonus de xp dudo que alguien que no las tenga guste su tiempo en conseguirlas o su oro.
Ms que nada porque realmente ilvl ya con las misiones y mazz vs sobradisimo.
1 «Me gusta»
Yo uso las reliquias básicamente para no tener que cambiarme de objeto en cada mazmorra que haga, aparte de que como que ahora se sube muy rápido y muchas veces skipeando bosses.
Puedes encontrarte muy fácilmente ser nivel 40 con una pechera de nivel 10 si solo subes vía mazmorra.
Es mas por el equipo que no te quitaras nunca y no se desfasara, quitando la explosion esa, las otras estan bastante bien, sobretodo sino recuerdo la que te cura solo sin necesidad de parar a comer y de seguir luchando para no morir, la de descanso es algo meh, pero si no te subes del tiron el PJ en poco mas de una tarde, el buffo es muy bien bienvenido.
Pero vamos, te gastas unas chapas que tienes ahi sin usar acumulando polvo, que las puedes usar para mejorar las reliquias y no has tenido que farmear oro ni nada, para poder subirlas.
No me pasaba eso en su dia mogollon de veces, llegar a Draenor o Legion, y seguir con equipo de la Burning o la Lich, y tener que hacer misiones normales para que me dieran equipo en las recompensas y poder seguir apuntando a mazmorras. Obvio que esto era antes del nerfeo de las mazmorras que ahora se sube mas rapido con misiones, y antes de esta expansion que eliges donde subir.
2 «Me gusta»
Yo las uso hasta nivel 50 (las que tengo subidas hasta ahi) por eso mismo pero no las voy a subir a 60 pq no lo veo necesario.
Este mismo personaje que ahora mismo es 59 y renombre 71 (lo del renombre es un desfase ahora mismo) lo retome ayer desde el 50 y mira hoy, casi 60 y casi 80 xD
Las reliquias solo las veo útiles ahora para, cada vez que te caiga un ítem nuevo, no tener que ir a la bolsa y hacer doble click para equiparlo.
No creo que compense gastar ni una moneda de oro para tenerlas.
Otra cosa es que las tengas de expansiones anteriores y no quieras comértelas, o que te sobren chapas de paseo por el tiempo…
2 «Me gusta»
Lo que han hecho con las reliquias es un pena, me queje mucho cuando salio la noticia antes de que la cambiaran, si bien se sube rapido ahora con la bajada de lvl que han hecho, eran muy utiles.
Personalmente ya ni me molesto en subirlas de nivel, las chapas las guardo para el paseo del tiiempo de legion.
2 «Me gusta»
Yo que queréis que os diga, desde que le quitaron el Buff de xp las veo inservibles para el gasto que suponen de tiempo y oro si compras las mejoras.
Para mi es otro contenido del juego que básicamente se han cargado.
Las reliquias ahora sirven para nivelar el ilvl mientras leveas. La exp está muy nerfeada
1 «Me gusta»
Resumiendo, las reliquias desde el cambio sirven solo para ir con una mog durante todo el leveo.
No merece la pena el gasto ni en oro ni en chapas subirlas ahora mismo, me gasto menos en retransfigurar mi equipo que en actualizar todas las piezas.
1 «Me gusta»
yo siempre uso reliquias, es mas, tengo todas compradas por coleccionismo pero es que además la mayoría subidas a lvl 59 con la salida del nuevo parche, el oro no me preocupa la verdad, genero de sobra con profesiones, me da mucha pereza tener que ir cambiando de equipo y consiguiendo mejores cosas… me pongo a lvl 1 un equipo y me lo quito a 60 cuando me van saliendo cosas… cómodo y siempre llevado al máximo
1 «Me gusta»
Dinos que profesiones usas y que vendes para generar de sobra! Algunos no tenemos tal habilidad!
1 «Me gusta»
tengo herbo y alquimia, vendo muchos frascos ( como poco 20 diriarios) a unos 700g cada uno que suelen estar, a eso suma pociones de invi, bolsas de 32 huecos, las base de legendario para malla también tengo varios pj y farmeo todo el tiempo que me sobra, de profesiones tengo entre todos todas, soy autosuficiente por lo que no necesito materiales de subasta, tampoco soy de los que se pegan 2h en ogri parados o saltando sin hacer nada… se llama optimizar el tiempo, no obstante te aseguro que al igual que yo tienes muchos mas, incluso gente que hace mucho mas oro al día, no es tener tal habilidad, ni hace falta un master para ello.
Como dicen arriba las uso mas para no cambiarme e ir siempre con glamour.
Pero de ahí a gastarme las chapas ya va un trecho, antes si que las actualizaba, ahora ya no quiero gastar esfuerzo por mejorar esos items.
El beneficio no es mayor que el gasto