Reliquias flojas

Hablando de reliquias… Me falta el anillo de torneo de pesca. ¿Es muy difícil/tedioso de conseguir?

Yo cuando leveo alters solo equipo las que me dan beneficio de exp, las demas las tengo ahí de colección.

Si llegas unos minutos antes de que empiece el torneo, no. Yo lo saqué la primera vez que fui y no me costó mucho. Supongo que también dependerá del server y de la gente que vaya.

1 «Me gusta»

Que??? El juego tiene muchos fallos. Uno de ellos es tener que jugar secundarios ahora obligatoriamente.

Es de lo mas absurdo actualmente.

Y no es cansino, te aguantas.

1 «Me gusta»

En este caso te aguantarás tú que es a quien no le gustan, yo subo mis pjs con relis sin que nadie me lo pueda impedir =)

2 «Me gusta»

¿Te obligan a tener alters para jugar? Explica eso

Sobre el tema reliquias: las piezas de azerita realmente son fuertes en comparacion con las reliquias y notas que tienes menos vida y daño pero tampoco lo hace imposible de levear
Ese caso se da si usas reliquias de tela con clases ajenas a mago,sacer y brujo (logicamente)

Como dirian algunas personas de por aqui “Si quieres levear sin reliquias,tienes el classic”

2 «Me gusta»

O simplemente puede optar a no usarlas. Es como si pidiesen que volviese el correo de 1h porque facilita la experiencia de juego entre compañeros de guilds o alters porque ahora te llegan instant y antes tardaba 1h.

A veces, no sé que cojones se fuma la gente.

2 «Me gusta»

Pues no las uses??? :woman_facepalming::man_facepalming:

Las reliquias deberían sustituirse por “amuletos” o cualquier chorrada que se le ocurra a Blizzard, que al activarlo aumente un % la experiencia obtenida, o algo así. Y poder ir potenciándolo hasta el 50% que otorgan las reliquias actuales.

Y de paso también, hacer que la transfiguración sea al personaje y no el equipo que lleva puesto, de manera que si durante el leveo vas cambiando de armadura, puedas mantener la apariencia que le hayas dado

(A mi esto último me parece muy importante, y es lo que más me gusta de las reliquias, que me permiten poder ir con un “conjunto” leveando y no hecha una circa)

1 «Me gusta»