Reliquias flojas

Buenas , hoy he empezado a preparar este pj para subirlo al 120 y al equiparle las reliquias (las de nivel 120) veo que se quedan en stats muy bajos.

Por ejemplo a nivel 110 la reliquia de cabeza , la pieza azerita que te dan en la primera quest de conseguir el collar es ilvl 280 , aguante 376 intel 235. La reliquia es ilvl 170 , aguante 66 intel 44 … Stats mirados ya en el gran sello por si acaso no se ‘actualizan’ los stats hasta que no cambias de expansión.

Esto multiplicado por las 6 piezas me deja un pj muy malo para empezar a questear …

Que falla aquí , hago algo mal o están así de mal ajustadas?
Que son 30mil oros lo que vale subir el pack de 6 a 120 como para que luego no se puedan usar …

Las reliquias no estan ahi para sustituir perfectamente al equipo, a ningun nivel.

1 «Me gusta»

Leveando mi último personaje y por primera vez con reliquias hasta 120, me encontré en la misma situación que tú. No me rentaba nada llevarlas equipadas y sobre todo el collar.

Al final lo que hice fue crear dos equipos distintos: uno con reliquias y otro sin ellas. El que llevaba reliquias solo me lo ponía al entregar las quests para al menos aprovechar el incremento de experiencia que proporcionan.

Salud!

Ok es buena solución , un poco lío pero bueno como dices si no no renta. Tocará tirar por aquí.
Creo que también es mi primer pj que levearé del 110 al 120 con reliquias y creo recordar que antes siempre se ajustaban al nivel del pj dando unos stats apropiados , no entiendo que les falla ahora pero en fin.

Gracias por contestar, a ver si al 111 se ‘actualizan’ con stats bfa …

1 «Me gusta»

Si,las reliquias siempre escalaban con los mejores azules de dicho nivel pero es que la azerita es otro tipo de equipo (si te fijas,puedes seguir dropeando verdes que no son de azerita para cabeza,pecho y hombros)
Por eso la brutal diferencia sabiendo que a dia de hoy las unicas piezas que superan a las reliquias en casi cualquier nivel son la azerita a partir del 110 y los epicos del 1 al 109

1 «Me gusta»

El único problema con las reliquias de esta exp es, como te han dicho, con las piezas de azerita, porque son eso, piezas de azerita, que siguen siendo hombros pecho y tal, pero la gracia es que son piezas claves de la exp, mientras que las reliquias son las de toda la vida, no son esta pieza nueva, por tanto va a escalar como lo ha hecho toda la vida, de ahí la diferencia.

Hubo gente cuando salieron que propuso que las reliquias escalasen también y tuviesen talentos como si fuesen piezas de azerita jajaja.

Pero vamos, que tampoco te preocupes por esas stats. Por experiencia te digo que no te van a suponer la muerte ni nada. Si te sientes más cómoda como te han dicho, poniéndote las 3 piezas de azerita para matar y sustituirlas por las de xp al entregar quest, adelante, pero no es necesario.

1 «Me gusta»

Lo más pesado es tener que actualizar el equipamiento sin reliquias cuando cambias una pieza, que cuando leveas es bastante a menudo.

Si te haces un par de botones en alguna barra secundaria que tengas por ahí (uno para el equipo sin reliquias y otro con reliquias) y te acuerdas de cambiarlo cuando vayas a entregar quests, al final te acabas acostumbrando y no es tan molesto como pueda parecer a priori.

Estoy de acuerdo contigo. Entregar una quest sin reliquias me suponía ~21000XP y con reliquias ~25000XP. Tampoco es para tanto. El problema es la cantidad de oro que te gastas en comprarlas y que al hacerlo no te salte un cuadro de diálgo con una advertencia del tipo “¡Ojo! Esta pieza no reemplaza en stats ni de lejos a una de azerita/corazón de Azeroth. Tont0 si lo compras.”.

1 «Me gusta»

Eso lleva pasando desde siempre, cuando se llega a nivel maximo de una expansion anterior, las estadisticas son muy malas, pero cuando se sube 1 nivel de la siguiente expansion, ya tienen una estadistadisticas como siempre. Las rmaduras de azerita cierto es que tienen muchisimo de estadistica principar y 1 trait, pero para levear es mejor las reliquias si quiere subir mas rapido, aunque tampoco se nota mucho el llevarlas y no. Luego el tema de comprar reliquias un consejo, hay varias maneras de mejorarlas sinnecesidad de gastar oro, como por ejemplo con los eventos, ahora esta el de las mazmorras del tiempo y seguramente tendras un monton de chapas sin usar con tantos años de maz del tiempo, ahi vas al vendedor y te compras mejoras. Yo lo hice cuando pusieron las reliquias para el 120 y me mejore como 30 reliquias.

1 «Me gusta»

al 111 te mejoraran bastante, eso siempre ha sido asi con el nivel maximo de una expansion y pasar a la siguiente… Aun asi, creo por stats y lo que te aportan en combat, las piezas de azerita son mejores. Pero para levear rapido pues reliquias, haz lo que te han dicho, cambia de equipo a la hora de entregar…

2 «Me gusta»

Por cierto, si estas leveando estos dias, aprovecha las maz del tiempo de este save, que las que hay ahora en 10 minutos tienes una echa, 15 las mas largas, y cada 1 te da poco mas de medio nivel y no hace falta estar haciendo misiones en BfA para subir 1 nivel, casi 1hora.

2 «Me gusta»

Como persona que he subido 4 alters de 110 a 120 con todas las relikias (menos cuello, obviamente) te diré que no se nota tanto. Las relikias son para conseguir mas experiencia y levear antes, no para hacer 200k de dps con ellas, por lo que cumplen su función perfectamente.

De todas maneras las piezas de azerita de leveo son basura, apenas te dan traits buenos y si leveas a base de quest tampoco te da para desbloquear los tres traits antes de llegar a 120.

Mi consejo es que si lo que quieres es levear rápido, las uses. Además cuando subes de nivel ya las relikias suben su ilvl y sus stats, y al 119 se quedan en 299 de ilvl (o 289, no recuerdo bien ahora) por lo que al final las relikias tienen mas ilvl que casi todas las piezas que hayas sacado durante el leveo.

Yo opino que no deberían de existir. Con las reliquias lo que se consigue es depreciar todos los objetos de cualquier nivel en el leveo. Y bajarles las estadísticas (lo que han hecho) es un insulto para los que nos hemos gastado ciento y la madre en subir todas las reliquias.

Lo que deberías hacer es lo siguiente.

1- Primero necesitas la bendición del Alto Elfo del Glamour Lionheart. Todo elfo que se precie debe de obtener primero su bendición para luego lanzarse a la pasarela de la aventura.

2- Equípate solo las que te dan beneficio de experiencia.

3- Necesitas la gema que da experiencia, la de joyería. Me parece una cosa muy rara, no se si hay equipamiento al que se le pueda anexar sinceramente.

4- Este domingo estará el evento de pesca, donde puedes conseguir el anillo del pirata aterrador, una reliquia que te da otro 5%. Si quieres te puedes unir a mi variopinto grupo de aventureros de mala pata.

Hace falta saber hasta donde se beneficia uno de esos aumentos de experiencia. Y por supuesto, tienes que dormir en los mejores hoteles de Azeroth. Creo que la antigua tabernera ha abierto con H un Hotel para jabalies que comen mucho.

Tienes que tener presente que la pieza de Azerita que se consigue, no va en concordancia con el equipo que se consigue por misiones o por drop. Suelen tener rangos de ilvl cerrados, de 15 puntos en 15 puntos. Esto lo han hecho para descolocar mentalmente al jugador.

Aparte, esas piezas de azerita te dan unos beneficios muy superiores a las estadísticas secundarias de cualquier otra pieza.

1 «Me gusta»

Uno de los canceres que ha matado este juego.

Si quitan las reliquias que pongan otra cosa que de esos bonus de experiencia para la gente a la que no le gusta levear pero le gusta tener alters.

Prefiero que se fastidien. Pero ya tienen el bono de descanso, y el de invitar a un amigo.

No tengo 11 amigos Dwendor (uno para cada pj), para el bulling primer aviso españa te da un ultimatum.

1 «Me gusta»

Con 1 es suficiente, para subirse bastantes alters en 3 meses, y mas ahora que subirse un PJ de 0 hasta el 120, se tarda menos de 40 horas (/played).

Y si no tenemos amigos para que jueguen al wow, ni queremos pagar una cuenta nueva?

Por esa regla yo prefiero que te fastidies tú. El juego ya está como está para que encima ni alters podamos subir por el leveo tan cansino y desfasado que hay xD

4 «Me gusta»

Tampoco pierdes nada, ya que no se acumula el bonus de experiencia de reclutar un amigo y las reliquias, aunque en paginas externas e visto que venden el WoW por 5€, incluso la tienda de Blizzard e vez en cuando lo ponen a 7€. El proximo parche deja de estar desactivado el recluta un amigo, con recompensas nuevas y una “supuesta” mejora para el leveo cuando este activo. Tocara ver que mejora es.