Es posible ponerle enchants a las reliquias?
Podría ponerle un enchant lvl 60 a una de las reliquias y utilizarla desde nivel 1?
A ver, esto esta dificil, por que hace tiempo de hacer esto y han tocado cosas.
Supuestamente si, pero, tienes que mirar por que hay enchants que requieren un item lvl minimo.
Entonces, necesitas enchants sin ese requisito. y algunos son de expansiones randoms.
Entiendo, gracias x responder
Mira tambien por si acaso, que algunos enchants, tienen nivel maximo, y esos no se si funcionan.
Han tocado mucho el tema desde la ultima vez que levee algo XD. No compres todo del tiron, compra 1 enchants de testeo y prueba.
Tambien por ejemplo hay que hacer algunas trampas.
Por ejemplo, yo pongo a las reliquias un enchant de hombro que hay, pero que pasa? que solo se puede poner en objetos nvl 34 o inferior.
Que hago? creo la reliquia con un low que tengo, pone el enchat y luego se la envio por correo al pj que lo va a usar.
Probaré a ver. Sabes cual es el enchant?
Puedes ponérselas sin problemas, coges a tu encantador creas las reliquias con el y se las pones, pero hay que tener en cuenta que no todos los encantamientos sirven, aunque se puedan poner en la misma pieza. Luego por ejemplo, los encantamientos de pantalones que son con parches de peletería y sastrería segun lo que jueges, necesitas hacerlo con un nivel 35 para poder usar el item, yo por ejemplo tengo un PJ nivel 35 y con el, le paso los parches o hilos y luego les doy a usar. Hay que recordar que puedes pasar las reliquias por buzón tal como se hacía antaño, antes de poner la lista de coleccionables.
Yo llevo tiempo usando esta imagen como referencia y me va de lujo, y esta actualizada hasta BfA, ya las siguientes expansiones si se les puede poner sus encantamientos o sean mejores que estos, ya ni idea. Si tienes reliquias con gemas, las mejores gemas son las que se pueden comprar por PvP en los vendedores de Cataclysm.
Aqui te dejo la imagen, te saldran varios encantamientos para el mismo item, ahi tienes que elegir cual es mejor para la clase que vayas a usar, y si vas a usar un melee con 2 armas, recuerda que cada arma tienes que ponerle un encantamiento distinto porque no se acumulan ni nada; https://ibb.co/vmCjvQ1