Reliwik el desafiante

Sencillo. ¿Alguien sabe como carajo funciona este rare? Ayer me dijeron que en wowhead ponia que spawneaba en europa y america en semanas alternas. Justo llevaba toda la semana sin verlo, por lo que pense que podia ser cierto. Hoy no lo veo, ni encuentro grupos en el buscador. En wowhead si he visto varias teorias: que comparte respawn con otros rares, que se activa con determinadas misiones diarias,… pero todas revatidas. ¿Alguien sabe si esta bug? ¿O no aparece todos los dias? ¿O si aparece solo los dias que esta el nido? ¿O si lo han quitado y no han dicho nada en donde yo pudiera verlo? Toca muchisimo las pelotas estar un buen rato campeandolo mientras piensas que igual hoy ni aparece.

1 «Me gusta»

Hay dias que esta y dias que no.
Para saber si merece la pena esperarlo, ve al punto del nido, si ves nido, hara spawn el huevo de invoque en algun momento, sino, no pierdas el tiempo.

Lo he visto como dos veces en casi 3 semanas. No hay quien lo entienda…

¿Pero esta confirmado que cuando esta el nido, spawnea? Porque las veces que mas tiempo le he esperado, estaba el nido, y nada. Y hay varios comentarios de wowhead dudando que el nido señale dia de spawn.

Ha habido días que me he conectado a las 12 de la mañana, estaba el nido, he dejado el personaje y cuando he vuelto a las 6 de la tarde, ya no estaba… así que no sé que lógica sigue.

Igual cada shard tiene oportunidad de sacarlo… no tengo ni idea la verdad.

Yo suelo buscar grupos de Reliwik todos los días, y si a lo largo del tiempo que ando por Korthia no llego a ver ninguno en ningún momento, asumo que no ha aparecido.

Ni que decir tiene que llevo días sin ver ninguno, así que…

Jodo si este rare parece una pesadilla la que nos espera con los cofres de dechado.

Un abrazo cariñoso.

Imgur

En cuanto a lógica ni idea, sé que a veces el huevo se bugeaba y directamente o no aparecía o cuando lo hacía se quedaba el bicho ahi parado en ‘‘inmune’’ y eso si daba rabia.