Remix Pandaria Repu Asalto del Shadopan

Tengo la repu de Asalto del Shadopan a mitad de venerado, no hay manera de subirla. Aunque me decían que se reiniciaba a diario y podía seguir subiéndola, no es así, entro cada día a Solio en heroico y nada. Pensé que posiblemente hoy con el reinicio semanal se arreglaría pero me apunté a la banda en heroico en el buscador y cuando salí seguía igual. Ya sé que llegado a un punto solo los jefes de Solio dan repu, pero no me dan nada de reputación. Es lo único que me falta para terminar en el remix. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Es frustrante…

1 «Me gusta»

¿A qué nivel tienes la reputación?

Si no recuerdo mal, hasta un nivel se subía con cualquier enemigo dentro de la banda, pero el último tramo, solo los jefes daban reputación.

No sé si en el Remix lo habrán mantenido así, pero imagino que si.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

La tengo a mitad de venerado, subió como la espuma y luego se quedó congelada, ni matando jefes en heroico diariamente en banda ni nada

¿Te pasa también usando el LFR? Es decir, el buscador de grupos.

Estoy leyendo en reddit un bug que si el líder de la banda es de una facción contraria al personaje, se “fastidia” la subida de reputación y que la única forma de arreglarlo hasta el momento es tirar de LFR.

Vaya chufa. Ánimo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Puede que sea eso, lo tendré en cuenta mañana. Gracias!

Por si sirve, yo estaba a mitad de Venerado cuando pusieron el hotfix y la subí en LFR.

1 «Me gusta»

La que es un verdadero coñazo es la de los augustos celestiales… que lento de verdad.

1 «Me gusta»

Eh, de mis jefes nada eh.

Para esa lo mejor es usar las monedas que ganas de hacer diarias o matar ciertos mobs

1 «Me gusta»

:frog:cida detected.

1 «Me gusta»

Y la de los pescadores, pero esa la subí con talismanes

No se si sigue igual, pero parece que la esa repu solo se da 1 vez a la semana, en cualquier dificultad. Imagino que por eso pusieron 1k de repu por boss.

1 «Me gusta»