Remodelado de ciudades

Buenas.
Se sabe si en algún momento harán algo así? En mi caso que soy horda, pienso que Orgrimmar necesita un nuevo aire, tal vez mejores texturas como hacen ahora. Al menos esa, ya que es la ciudad principal, pq comparado con Ventormenta, esta tiene mejor pinta creo yo xd

2 «Me gusta»

Lleva pidiéndose años y sobre todo con Exodar y Lunargenta. Ver Lunargenta re-modelada tiene que ser algo maravilloso, esa ciudad seria una obra de arte con los gráficos de ahora y actualizada :open_mouth:

No han dicho nada y dudo que para esta expansión que viene hagan algo.

4 «Me gusta»

no si quise mencionar lunargenta, pero no quise ser tan atrevido xD
Al menos, Orgrimmar ya q es donde mas estamos en lo q a ciudad se refiere.

Pues va siendo hora, la verdad.

Ventormenta se va actualizado en cada expansión con pequeños detalles, pero un lavado de cara entero para ambas ciudades se agradecería mucho…

El resto… pues oye, por pedir que no falte, pero renovar Lunargenta solo se va a notar en los servidores de rol, que son un % diminuto y en la comunidad española (entre otras) no existen xD

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que la proxima expansión solo vamos a estar en las ciudades principales para mirar subastas , iros olvidando al menos hasta dentro de dos expansiones.

Lunargenta me encantaría, mas que nada por mis pjs que son elfos

eso esta claro, pero no estaría mal si pasara en un futuro no muy lejano

A mi también, ya no por favoritismo hacia los elfos, sino porque es una de las mejores ciudades del juego (en mi opinión)

Claro, hicieron la trampa de no permitirte volar, probablemente si pudieramos perdería el 90% de la gracia, pero está construida de manera que parece que estás en una ciudad de verdad, que es enorme, con sus barrios, zonas más oscuras, zonas más luminosas…

La única que “compite” en cuanto a “realismo” de ciudad, en mi opinión, es Ventormenta… pero es una ciudad humana y hecha muy a escala, entonces tampoco me parece tan impresionante.

1 «Me gusta»

pues si coincido contigo, sobre todo de que no se pueda volar allí. Si la remodelaran seria de lo mejor, y si le añaden unos cuantos npc mas caminando por ahí ( mas vida a la ciudad) mejor.
Yo hay veces que voy solo para recorrerla y ver si ha cambiado algo.
Solo queda esperar a ver si ocurre tal suceso

1 «Me gusta»

Aqui podeis ver un video de como es Lunargenta desde el cielo y todas las capas invisibles que te impide volar(minuto 5 mas o menos), además de estar instanciada en otro mapeado totalmente distinto.

No la van a remodelar por pura pereza, pero podría ser una mini suramar y sería preciosa.
Pero después de ver el apaño que han hecho en la siguiente expansion para el leveo y asi ahorrarse el actualizar misiones antiguas etc me iría olvidando … y es una pena. :frowning:

(Que en paz descanse este youtuber, era un grande)

3 «Me gusta»

Hasta que Orgrimmar/Stormwind vuelvan a ser la ciudad principal del juego nunca van a recibir un remodelado.
De Silvermoon y Exodar olvidáos porque aunque se encuentran en azeroth, a nivel programación están en el mapa de BC y no van a tocar nada de ahí.
Como mucho iremos recibiendo pequeños detalles en las ciudades cada expansión y poco más (el globo de pandaria, embassy…)
Y por una parte mejor, ya que son ciudaes que prácticamente no pasas por ellas más que para pillar dos portales o mirar la AH si no eres engineer.

yo creo que si se llegase a pedir por ello, como en su momento la gente hizo por wow classic se podría lograr… .-.

Para nada es lo mismo. WoW Classic se consiguió no solo por presión de la audiencia, si no porque el proyecto en sí se podía llevar a cabo con un equipo pequeño ya que no requiere de mucho del equipo del retail al estar “todo” el trabajo hecho (solo requería programación, la parte artística del juego, el balance, el testeo… eso todo ya se realizó hace 15 años).
Remodelar una ciudad implica que el equipo artístico y de modelado (y potencialmente también música) pierda tiempo en contenido que ahora mismo es banal, perjudicando en los ciclos de parches y expansiones.

Suponiendo que no exista en la nueva ciudad… No sería descabellado pensar que uviera subasta alli. Ya de por si, los ingenieros tienen subastador a vapor en todas las nuevas ciudades “centrales” de cada expa.

Solo con cambiar el tp por otra zona e impedir el acceso a las versiones viejas seria posible (ya que no puedes ir sin pasar por una pantalla de carga)
¿Que no lo hacen porque es mucho trabajo para nada porque no hay nada de alto nivel alli? seguramente

Para la nueva expansion no lo creo, ya que ni estaremos en Azeroth, al tema de lore y contenido. Pero para la siguiente, igual el mundo a cambiado. Si no recuerdo mal en el mundo de los muertos, el tiempo va mas despacio en comparacion con los vivos, que igual estamos 1 año ahi y en Azeroth han pasado 5 o mas.

1 «Me gusta»