[Remontar] del Evocador ¿ como funciona?

Pues esa es la pregunta, debo ser muy torpe pero no lo consigo.
Le doy a la tecla, da como un salto, pulso avanzar … y se cae
pulso parriba, pulso pabajo, salto. me tiro desde alto, y nada, que no “remonta”

¿Algun tutorial de [Remontar] para dummies?

En la cadena de misiones introductorias de los Dracthyr te explican como funciona la habilidad.

Tiene el mismo fundamento que el vuelo de jinete de dragón.

Usa elevar, espera que termine de elevarse y sencillamente planea hacia donde quieras ir.

Luego puedes usar otra vez elevar para pillar más altura o avanzar para pillar algo de impulso.

Un saludote ^_ ^

Aprovechando el tema… los talentos del vuelo de jinetes le afectan a los evocadores en los territorios de la nueva expa?

Un saludo.

Por lo que tengo entendido si. Y en cualquier otra zona.

Un saludote ^_ ^

Si la mecanica esta clara, el problema es que dos de cada tres veces que lo uso no salta.
Tengo la habilidad bindeada a una tecla, la pulso y empieza la animacion, unas veces pega un salto y puedo hacerlo volar, y otras ( la mayoria ) se queda como a medias de salto y no se eleva, y claro no vuela, pero el contador de los 4 minutos si se activa, ese no falla

La habilidad tiene un tiempo de canalización, ¿puede ser que estés cancelando el hechizo al mover el personaje o pulsar otra tecla?

Un saludote ^_ ^

Pues no creo, yo le doy al boton, un toque, no dejarlo presionado, y siempre lo hago igual, y unas veces salta y otras non, como los pimientos de padron :rofl: :rofl: :rofl:

Se salto el tutorial

los unicos que se aprovechan son los que te reducen el cd en las islas dragon