Renegados vs Sylvanas(Spoilers)

Los recientes sucesos tras el arresto de Baine, han puesto el grito en el cielo, pero mas lo ha puesto la señorita Vos con lo que dice.
Y no sólo ella, entre otros Renegados parece estar extendiendose la tendencia de que Sylvanas ya no respeta el libre albedrío. Sumado a lo sucedido en antes de la Tormenta con Dalia Menethil, me hace creer que pronto veremos una facción de Renegados rebeldes.
Actualmente, que tipo de matices podría darle a un pj Renegado que empieza a pensar de esta manera?

Pues para empezar no deberías siquiera dejarlo ver ligeramente ese pensamiento, porque Sylvanas te ensartaría una flecha entre ceja y ceja.

1 «Me gusta»

Pero se entiende lo dicho? Quiero decir, son solo teorías conspirativas mías o realmente hay indicios de esto? También hay una forestal que creo que también empieza a estar contra la Reina alma en pena

Sí, de hecho Lillian no es la única, y ciertamente podrías rolear un renegado con ese tipo de pensamiento.
Lo que pasa es que tendrías que hacerlo sin que nadie cercano a la Reina se enterara, ya que te ejecutaría.

Justo como les paso a los Renegados que quisieron seguir a Dalia en la cumbre de lideres antes de Bfa

1 «Me gusta»

Calia…Calia Menethil.

Jajajaja no me había dado cuenta