Renovacion suscripcion

alguien sabe si hay alguna opcion para que la suscripcion no se renueve sola o me avise dias antes de que se renueve?

Cancelarla nada maa renovar para que te cobren y luego no continue.
O la opcion mejor, pagar tiempo de juego en vez de sub.

Si usas el Launcher de blizzard este te indica cuánto tiempo te queda de suscripción si la tienes cancelada.

No era, que si la tenias la renovación automática no te sale cuantos dias te quedan, pero si la tienes manual te sale?

Tu demanda carece de sentido :upside_down_face: una suscripción es precisamente esto, suscripción, igualq ue si tienes una suscripción de Amazon Prime, o de Netflix, o de cualquier servicio. Si lo que te interesan es controlar mejor las fechas compra meses en vez de suscribirte, la suscripción es continua.
Aún con todo, si vas a la página de tu cuenta de bnet https://account.blizzard.com/ y entras en "juegos y suscripciones, ahí indica cuando se te cobrará la siguiente cuota.

Como te han comentado anteriormente, si quieres ir controlando las compras de tiempo de juego de tu cuenta, lo mejor es cancelar la suscripción y luego ir añadiendo tiempo de juego, así vas haciendo los pagos cuando tú quieras y no tienes que cancelar nada.

el problema esq yo no sabia que se podian comprar meses sueltos y menos sentido tiene tu respuesta que no ayuda en nada

2 «Me gusta»

Zas en toda la boca. Menudos modales.

Paso uno, cancelar suscripción.

Paso dos, comprar TIEMPO DE JUEGO, no SUSCRIPCIÓN.

Se acaba el tiempo? Se acaba el tiempo. Claro y en botella.