Reparticion de cofre en miticas

estoy contigo lonvar, es muy facil hablar de reparticion cuando ya estas armado a full, entonces hay es cuando estas tranquilo y puedes reirte de los desarmados. Es como el que trabaja todos los dias para llevar un sueldo a su casa y dice lo duro que es la vida… y te viene el millonario, que no tiene que trabajar por que ya esta forrado y te dice no es tan dura la vida…

1 «Me gusta»

Por gente como tu el wow está tan aburrido y casualidado como está. Que cualquier random con 30 minutos semanales se pone 470 petadito y equipado para mítico sin saber que es sockear o simear.

1 «Me gusta»

Haciendo arenas de 2v o 3v siendo dps todos. Ganas entre 50 y 120 por arena ganada cada menos de 4 minutos. La mejor forma de farmear echows es el pvp. Yo me he sacado entre 1500 y 3000 cada hora en arenas.

1 «Me gusta»

No tenía ni idea, la verdad, ya que no toco el pvp ni aunque me paguen. La cosa es que parece más eficiente que hacer míticas+. En fin, una pena para mi.

gente como tu sin vida hay pocas ok? hay gente como yo que hacemos otra cosa y luego hechamos el rato en nuestro hobbie, yo no puedo tirarme un dia entero como tu y soportar el rng ok?

1 «Me gusta»

Ehm, mira, a llorar a la llorería. Llorando no te darán épicos ni manos, por lo que veo…

Te quejas del RNG, que es algo que está SIEMPRE, chico, si no te gusta que no te toquen las cosas que quieres, págate rusheitos y listo.

De nada.

1 «Me gusta»

Pues imaginate pegarle 200 tries a un boss hasta matarlo y que no te de ni las gracias.

Asi son los MMOs desde el principio de los tiempos.

date un paseo por rasganorte anda, ami no me hace falta pagar nada como a ti manco… soy lo suficientemente competente para completar todo tipo de miticas, el que falta por cumplir es blizzard, que reparta cofre si o si al terminar mitica, estoy acostumbrado a ligar con chicas y terminar con recompensa… pero tu eres de los que intentan ligar, acaban sin recompensa… y se conforma con el por no… pues no todos somos iguales manco para el wow pero no para hacerte pa…ja

1 «Me gusta»

Pues yo juego menos que tu por obligaciones y te digo una cosa, lo del loot es así DE SIEMPRE.

Que os quejéis de esto cuando ahora es más fácil que nada equiparse, pues no te toca nada, repites TODAS LAS VECES QUE QUIERAS. Yo ayer con mi pala alter en 2 horas me hice 3 catacumbas para ver si me caía el abalorio, me cayó de todo menos eso, y sabes que, cuando tenga tiempo de jugar lo volveré a hacer pq la suerte es que son espameables, equiparte de míticas + es lo más fácil del mundo.

Mira tu classic, con lo poco que me gusta, que hay poco contenido y el que hay da 2 objetos para 40 personas y hasta la semana que viene nada.

Y otra cosa más, faltando el respeto, teniendo poca educación y hablando como hablas con las personas que disienten de ti, ayuda a empatizar más bien poco, más aún cuando te quejas de una mecánica de este tipo de juegos, no de algo nuevo que haya salido más o aburrido, sino algo que entra dentro de este género de juegos.

Ayer miércoles, un día feliz para algunos e infeliz para otros… Te entiendo muy bien y he spameado muchas mazmorras para obtener el ítem que he necesitado, mi main va inflado en todas sus specs pero esta enormemente mal muchas cosas… Explico mi punto de vista con ánimo de que sirva y a la vez de desahogo.

Si vas a una guild en la cual hay actividad te puedes encontrar con gente la cual quiera hacer su cap o conseguir los items y es la mejor solución para tu cometido. Luego hay otra forma y es la de timear de poco en poco tus pluses para que puedas acceder a las siguientes y a su vez puedas llegar a una superior y que el cofre te de más drop por lo tanto salen más objetos. Seguramente esto no es nada nuevo para nadie que juega al juego, no he dicho ningún misterio pero es como introducción.

Dicho esto… El juego está enormemente mal cuando te ponen RNG en todo, mi querido yenarius tiene acceso vip a las pluses que el quiere y eso que no tiene mucho io en comparación con el que es la mayoría (tiene 2k2 xD). Digo que tiene acceso vip porque mis queridos alters, mi señor monk gnomo, mi queridisimo dh, mi queridisimo chaman y mi queridisimo paladín fuma por.ros para entrar en una mítica y no será por falta de equipo ni conocimiento, ya que tengo los huevos pelados de hacer una 15, y digo más… Aunque no los tuviera una 15 no es ningún reto y no haría falta ser un iluminado para completarla.
El problema de todo esto es que tu puedes hacer una plus 16 veces y no darte el item que buscas, y que tu otro alter necesita, y que a la vez en el cofre tanto de pve como de pvp más los residuos si no compras la parte de 20k que es una fumada, todo es mega RNG.

Desilusiona, cansa y desmotiva si lo único que quieres es una cosa que te sirva para tu propósito. Como siempre digo yo me adapto y tiro pero a veces fastidia mucho, ayer con mis 4 personajes me dieron chusta tanto en el equipo 475, como la azerita 480 y como el cofre duelista…

Por esas cosas como tu dices, la gente apaga el juego y se va a dar una vuelta, o deja de jugar… Yo pienso que deberían poner chapitas para conseguir las cosas y que el semanal te de lo que quieres que para eso lo haces.

El señor que dijo que, que gracia tendría que te dieran todo el equipo en nada me ha hecho gracia ese comentario porque aunque no te pueda tocar tu objeto, te regalan el equipo con los choca Pic y a la vez gracias a nuestras queridisimas corrupciones, puedes no tener la Stat adecuada salirte una preciosa devastación y aumentar tu daño simplemente para hacer esa 14 o 15 que te da el fantastidubi 475 RNG.

Si te dieran algo al terminar la mazmorra sería tan placentero… Porque te están dando algo por terminarla, no como ahora que si no te toca te sientes como que tiraste ese tiempo a la basura. Y además si juegas con desconocidos como tu dices pufff de verdad que Santa paciencia, que dolor de cabeza, que terrible es ver que llevamos 40 años en Bfa y la mecánica de algunos bosses de la guía de aventuras no se sepa… Odio los for weekly, odio los que tienen 3k y son unos pacos que seguramente habrán pagado o que gracias a la cantidubi corrupción timear on varias 20 con los colegas que probablemente ellos sí serisn Buenos y te los encuentras en tu grupo con 477 haciéndote 50k de overall.

La solución es buscar guild, jugar con los amigos y no tocar ni con un palo cosas con desconocidos, o tener mucha paciencia y tener un rol en la mazmorra que puedas carrilear, como yo con el healer que en una 15 me da igual cuantas áreas se coma la gente, o con el tank devastando.

Esto es esencial, siempre lo más inteligente, fácil, cómodo y que a la larga te va a ahorrar problemas es tener una guild que haga míticas o al menos tener un grupo estable para hacerlas, porque hacerlas con desconocidos es tirar los dados: te puede salir un grupo maravilloso, o te puede salir un grupo que te de ganas de reventar la pantalla, siendo esto último más frecuente.

Más razón que un santo.

Alerta spoiler sobre los cofres en Shadowlands:

En el cofre semanal, van a dar la opción elegir entre varios objetos, y si no te gusta ningún objeto, te van a dar monedas para que te puedas comprar la pieza que estás buscando, supongo que este método será más lento, pero reduce bastante el RNG