Reparticion de cofre en miticas

Me parece un enorme problema y error, realizar una mazmorra mitica de 40 minutos, y que no te de nada el cofre, porque¿ muchas veces ni llegas a completar la mitica porque alguien se va y has tirado 40 minutos a la basura de tu vida, eso cansa y desilusiona, porque tu tienes una ilusion de hacer la mitica para que te den la pieza que necesitas, no para que no te den nada… por no decir que si le cae la pieza a alguien que no le hace falta no te lo da o se lo da a su amigo, aunque ganes los dados, por esa simple tonteria la gente dejara de jugar al wow, y eso no creo que os convenga.

1 «Me gusta»

Se llama RNG…

1 «Me gusta»

me parece una absoluta basura el rng, no es justo… tu estas jugando muchas horas… como si tuvieras un trabajo y alfinal de mes no cobras, no tiene sentido, es totalmente injusto y no debe de ser asi.

2 «Me gusta»

Ya, pero desgraciadamente esto lleva mucho tiempo en el WoW y cada vez se nota más…

Pues me esta cansando, literalmente como siga asi me quitare la subscripcion.

2 «Me gusta»

En verdad todos tus problemas se resumen en 3:

  • Estás jugando con gente desconocida, lo que suele conllevar muchísimo peor rendimiento. No aprendes cosas nuevas, no te dan consejos y no tienes un sitio cómodo donde progresar a tu ritmo en un ambiente positivo. Yo intentaría ir con gente que conozcas, ya sean amigos o gente de tu hermandad. Aunque veo que no tienes hermandad. Yo te recomendaría unirte a una y hacer amiguitos ahí. Seguramente haya gente con la que congenies (y si no, pues te vas a otra guild).
  • Estás haciendo piedras muy bajas y fuera de tiempo. Las míticas tienen 2 piezas aseguradas en el cofre final, otra si se hace en tiempo y piezas adicionales según el nivel (cada nivel por encima de +10 te da un 40% de probabilidad de otra pieza).
  • Creo que no estás teniendo en cuenta que las míticas plus no aplican save. Las puedes repetir todo lo que quieras (y puedas). Por eso el loot final es tan variado y tan escaso. No es como una raid, en la que solo puedes ir una vez por semana.
1 «Me gusta»

gracias por tu consejo pero por gente como tu no cambia el wow, gente conformista, te parece normal hacer una mazmorra mitica en tiempo o no, solo o acompañado, y que no te recompensen por tu esfuerzo? cuentale el cuento a otro si tu no te mosqueas cada vez que vas a una mitica buscando lo que quieres y no te lo dan…

1 «Me gusta»

Creo que deberías cuidar un poco las formas, porque yo no he venido de malas en ningún momento a molestarte. De hecho podría haberte ignorado y he decidido ofrecerte un poco la opinión de un “veterano”. Si quieres otro consejo: renta más en la vida ser agradecido.

No me considero conformista porque este juego está a años luz de parecerme perfecto, pero la verdad es que tampoco me molesta demasiado el nivel de recompensas de las pluses, más que nada por eso que te he dicho: que la puedes hacer todas las veces que quieras y puedas sin comerte un save.

Aparte, yo hago las pluses justas. En su momento me hice todas en +15 porque quería la montura. Me la saqué y desde entonces estoy estancado, porque me dan absolutamente igual. Me hago mi 15 semanal por el equipo y los ecos y fin y, cuando me engeme el personaje y tenga las corrupciones que quiero, pasaré olímpicamente de las pluses. Fuera de eso, las que hago es para ayudar a colegas (colegas que he hecho en mi guild, en la que me metí hace un año y poco y pasé de anónimo a Raid Leader) o para pasármelo bien. Son divertidas.

Esto es un videojuego, lo juego para entretenerme. Si no te divierten las pluses, pasa de ellas y juega a otra cosa del WoW. O juega a otro juego distinto del WoW.

Pero cabrearse por el juego (o porque otros opinen distinto de ti), pues no sé, compañero xD

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba. De todos modos te voy a contar un secreto pero shhh no se lo digas a nadie.
Esto es un mmo,y en un mmo siempre habrá rng pero es que debe haberlo,si tienes 8 meses entre parche y parche y siempre te da el loot que tú quieres,en 15 estamos todos equipados,que haces los otros 7?
Piénsalo,y sin malos rollos que te he entrado de coña pero lo que te comenta el compañero es cierto,buscaré una guild y tu vida mejorará infinito,te lo digo por experiencia

1 «Me gusta»

Claro que debe haber RNG, pero creo que la queja del OP es que hay demasiado, y además en ocasiones te dan equipo inútil, como por ejemplo capas teniendo la capa legendaria que hay que llevar sí o sí.

No te dan capas en los cofres de míticas plus.

1 «Me gusta»

Yo de míticas plus no hablo, pero más de una vez me han dado capas en esta expa en recompensas de WQ por ejemplo, que me parece ridículo sinceramente.

Y esas capas te sirven para:

  • Un alter, subirle un poco el ilvl global y conseguir mejores recompensas hasta que te saques la capa legendaria.
  • Si quieres la apariencia.
  • Desencantar, romper en la máquina esta, etc para profesiones.
  • Vender para conseguir oro bruto.

NADIE con dos dedos de frente se equipa con misiones de mundo y ya (más que nada porque te quedas a años luz del equipo BiS), por eso salen capas ahí.

Bueno, nadie con dos dedos de frente que haga contenido que requiera equipo, porque a algunos el equipo de las WQ les basta y sobra para hacer lo que hacen.

Ya, y genial por ellos. Cada uno que juegue lo que le dé la gana y como le permita su vida.

La cosa es… ¿qué tiene que ver que te salgan capas en misiones de mundo con el RNG que comenta el OP?

Pues que lo he puesto como ejemplo de una recompensa que puede ser frustrante por no ser útil en absoluto, pero lo mismo ocurriría si te diera, no sé, botas en todas los cofres, siendo que no te servirían una vez llegado a x ilvl.

Pero es que eso no tiene nada que ver con lo del op.

  • Hay fácilmente 100 misiones de mundo diarias y solo habrá unas 10 que den equipo. Equipo 410-420 como mucho. Tú mismo sabes qué misión es, qué te pide, qué te va a dar y decides si hacerlo o no. Puedes ir solo. Te llevas unos 3 minutos hacerla (a veces ni eso).
  • En una mítica plus no sabes cuál es el rendimiento de tu equipo, sabes el nivel de la piedra y puedes saber cuánto tiempo tienes pero no cuánto realmente vas a tardar, no sabes si se van a ir y te vas a quedar sin piedra y desde luego no sabes qué te va a tocar (ni si te va a tocar algo).

Es que es absurdo compararlos. No estás entendiendo de lo que se queja el op.

Cuando en una pelea te salta un efecto x veces por minuto es rng, cuando te pegas una tarde entera para hacer tres míticas y nada más que sacas azerita se llama P…tada.
Que tengas loot asegurado obvio no lo van a poner porque si no la gente se equipa en nada y se va, pero poner un sistema en plan como los legendarios de legión, si en una no te sale, aumenta la posibilidad en la siguiente o algo así porque el compi tiene razón, es muy frustrante el romperte el coco, montar grupo y todo el rollo para luego, que el único beneficio sea no depletear la piedra y hay veces que ni eso…

1 «Me gusta»

Pues sí, podrían hacerlo, como dices lo del loot asegurado no va con este tipo de juegos, pero sí que podrían hacer algo así para al menos sentir que tu esfuerzo no ha sido en vano.

1 «Me gusta»

Ahora mismo las míticas+ es la única manera de farmar ecos infinitamente y yo he visto grupos que su única finalidad es farmearlos (eso sí, todos de +15 para arriba).

No es lo mismo que una pieza de equipo, pero es algo mejor que la azerita.