Reportando bug de cuando cambias de curia al eleguir otra curia que no completa el capitulo 1 de la campaña

hola me gustaria saber porque al cambiar de la curia de las selfides a los kyrianos no puedo completar la campaña sobre todo el capitulo 1 que es entre los kyrianos.

Buenas Fxj,

¿Por qué piensas que no puedes completar el capítulo I la campaña?

pues porque me pone que lo tengo completado en lo de la curia pero al mirar el mapa en la campaña me pone que esta en blanco y sin el tikec en verde de echo y en vez de tener 3 capitulos pues tengo solo 2 el 2 y el 3 y eso me a pasado al cambiar de curia y nose como puedo arreglarlo para que me apareca completado que es lo que me gustaria que apareciera para despues poder tener el logro de la campaña porque sin ese capitulo pues por mucho que complete los demas no me daran el logro de completado

El 26 de noviembre hubo una corrección en vivo para que no pasase esto, ya que se daban las misiones del segundo capítulo antes de terminar el primero.

Si hiciste el cambio de curia antes de esa fecha, hará falta reparar tu personaje manualmente. Ponte en contacto con nosotros aquí, por favor, y especifica que el logro es:
Campaña Venthyr capítulo 1