Hola. Haciendo la instancia “The Engine of Nalak’sha”, he muerto en el Stage 5 Madness Manifest. Y no me deja liberar.
Me decia que habia alguien de mi grupo en combate. Pero el unico en mi grupo serái el NPC Magni.
He deslogeado, vuelto y sigo sin poder liberar.
Probaré a resetear la instancia con un alter.
Reino Sanguino
Personaje Warpig.
Cuando: a las 17:55 mas o menos
Addons que uso: RareScanner, DBM
Windows 10.
*El juego lo tengo en Inglés.
No se muy raro.
PD: Habeis quitado el portar bug ingame?
Segundo bug de la gesta.
Si estas en el Stage 6, te pierdes y vuelves al inicio de lnstancia, la puerta para la sección 5 se cerrará y no podrás volver a abrirla.
Y ahora me toca repetir esto por tercera vez 
El informe de errores del juego se realiza desde la herramienta del juego, la cual sigue existiendo aunque haya cambiado un poco la interfaz de asistencia.
Como veo que juegas en ingles te indico los pasos en los dos idiomas:
Ingles:
- Click the ? on your hotkey bar or press Esc on your keyboard,
- Click Support to open the Customer Support window,
- Click Submit feedback or bug report ,
- Enter the details of the bug into the Submit a bug Description box, making sure to follow the guidelines outlined on the submission form,
- Click Submit .
Español:
- Haz clic en el ? de tu barra de accesos o pulsa la tecla Esc de tu teclado.
- Pulsa en Asistencia para abrir la ventana de Asistencia al cliente.
- Pulsa en Enviar comentarios o informes de error
- Escribe los detalles del error en el recuadro descripción de Enviar un error, asegurándote de que sigues las pautas del formulario.
- Pulsa Enviar .
Es que no salía submit bug, lo busque tal como pone la guía y no encontré el submitir bug. Si lo he hecho mil veces.
Bueno un par de resets con el alter y comerme la gesta 3 veces y solucionado.
hola, tengo un alter que aun no tiene la capa legendaria y esta al 50 cuando me sale ir a ver Anduin para empezar la quest del imperio negro no lo veo en el salon del trono pero Baine, Maya, Shaw… estan ahi tambien pero esta turalyon sentado en el trono y no fasea a donde deberia estar anduin, esto cuando lo arreglaran?
Ademas si abandonas la nueva quest de SL te la vuelve dar automaticamente y es imposible que salga Anduin para que salte la cinematica para empezar la quest de la capa, me gustaria pillarla para tener mas item lvl y poder aguantar el nuevo contenido con item lvl optimo.
Buenas, Ashâra.
Existen varias cadenas de misiones que pueden provocar que Anduin no aparezca en Ventormenta. Revisa este artículo de ayuda (en inglés) y completa las cadenas de misiones que hayas iniciado y no completado aún:
1 «Me gusta»
Lo revisare de nuevo, (buen dato la cronologias de las misiones por cierto) La mision de " un consejero poco grato" que es la que comienza las misiones del imperio negro y la conseguir la capa, es la que entra en conflicto con el actual principio de expansion por el mismo turalyon que le ha quitado protagonismo a Anduin, seguro que despues de desbloquear los portales en Oribos funcionara; esperemos. Ya mandare al alter a shadowland ya esta al 52 subida por bfa (oye menuda reduccion de experiencia en bfa es como estar en los dias legion-bfa), ya ira preparada mi dk para las fauces sin problema.