tengo una pregunta hice fotos de un personaje llamado -editado insultandome llamandome -editado- y distintos insultos racistas y llamandome -editado- le reporte in game dando click derecho a reportar jugador con eso basta para que vean lo que dijo o … hay algun lado donde pueda enviar las fotos? me llamo -editado- y todo por que el señorito queria que hiciera big pull y no lo hice por que el heal no curaba suficiente y empezaron a insultarme a reirse de mi y demas , de hecho me mori por que pulearon por mi osea super toxicos
El tanque marca el ritmo del grupo, casi siempre. El ritmo es una mezcla del equipo, en general, de tu pericia con el personaje (si estás aprendiendo, ve lento/a, ve observando y “dominando” el entorno), y de lo sobrado que veas al healer (o, en su defecto, que los dps hagan mucho daño, maten rápido y así tú no sufras).
Mi consejo: Si un dps te pulea, tú no hagas absolutamente nada. Si pulea es porque puede hacerse cargo de ese pull, ya sea con CC, con un burst de dps, o lo que sea. Si se muere, es su culpa. Tauntea sólo cuando se muera, o si se resetea el agreo y se lo va a llevar el pobre sanador que no tiene culpa de nada. Y si te vacila, basta decirle algo del palo “como has puleado por tu cuenta, pensé que eras lo suficientemente bueno como para encargarte tú”.
Imbéciles hay en todos lados, que no te desanime lo que te ha pasado.
Asistencia > Cuenta > No esta en la Lista > Ir a la web o Contactar > y ahi escribes tu problema para que lo lea un GM y te responda.
En principio reportar como has hecho debería bastar.
Pero como estas cosas muchas veces uno piensa que no han hecho nada (y posiblemente sea así), si sigues lo que te ha dicho Ocnam debería bastar para que te den al menos una respuesta.
Y respecto a qué hacer con esta gente, yo sigo el mismo consejo que te ha dado Caiel. Ojo porque si es un pícaro o cazador, te pueden redireccionar su daño para que te ataquen a tí, pero si haces clic derecho sobre la redirección, la quitas y se lo comen todo.
Si te ponen pegas yo siempre digo lo mismo “you pull, you tank”. Si te echas porque no les gusta, le das a cola de mazmorra y en 3 segundos vuelves a entrar. Ellos tardarán bastante más en encontrar un tanque.
Para eso es mejor usar el “silenciador neural”, y te olvidas de las redirecciones, saltos de fe, etc…, hacer click derecho aparte que habría que hacerlo en menos de 1 segundo, te juegas de quitarte algún bufo importante, aunque con macro no te la juegas, pero tendrias que hacerlo en menos de 1-2 segundos, ya que cuando te lo tiran instant pulean, y con el silenciador neural te olvidas y se llevan ellos todo el agro.
Si te echan, tienes desertor de 30 minutos. Y si te sales habiendo matando al menos 1 boss, el propio buscador tiene un CD interno propio que no te deja poner cola en 15 minutos desde que salto la cola y toca esperar el tiempo que falte, cosa que ese CD interno se desactiva solo antes, si se completa la mazmorra.
Hola Alicia
Con informar con el botón derecho es más que suficiente, ya que el Maestro de Juego que reciba el informe tendrá a su disposición los registros del chat para ver qué ha ocurrido.
Esto no es necesario para estos casos. Solo recomendamos abrir una consulta si se trata de un acoso continuado, por ejemplo cuando el infractor busca la manera de continuar acosando a la víctima, saltándose el “ignorar” o con acciones similares.
Estas acciones no son inmediatas y requieren un tiempo de investigación, ya que los Maestros de Juego deben revisar con detalle lo ocurrido y tomar las acciones necesarias. Dado que no podemos informar de las acciones realizadas en cuentas de otros jugadores,
nunca podéis ver el resultado, pero os aseguramos que siempre se revisan estos informes al detalle.
Lo mejor en estas situaciones es informar con el clic derecho, y si el otro jugador persiste, añadirle a la lista de “Ignorar”.