Reporte Presunto ninja

El jugador (editado por Blizzard. Difamación) de WowClassic ha dado necesidad a un objeto por el cual he manifestado iba a equiparme, para posteriormente no solo ponerlo a subasta, sino que susurrarme burlándose de ello. Agradecería se tomaran medidas contra semejante individuo, y en caso de no estar este post bien categorizado en el foro, agradecería saber en que subforo debo reportar. Gracias

1 «Me gusta»

(editado por Blizzard. Difamación)

¿Te ibas a equipar un arma de asta que te da fuerza, siendo cazador?

De cualquier forma, en los screens solo se ve que alguien te informa de que hay un objeto en la subasta, ni burlas ni ninjeo. No digo que no haya sucedido, solo que ahí no se ve nada.

Entiendo que blizzard tiene acceso a lo publico (que no me dio tiempo a capturar, porque no creia que fuera a ninjearlo), pero no a los susurros

Blizzard tiene acceso a todos los chats del juego, incluso a los que son creados por los jugadores.

Por otra parte, dicho jugador le ha dado necesidad a un objeto al que podía darle necesidad, no ha roto ninguna norma de conducta, por lo que no hay sanción que realizar.

2 «Me gusta»

Es que, aunque te haya ninjeado, Blizzard no va a hacer nada. No es algo que vaya en contra de sus políticas.

Lo que si que creo que pueden decirte algo es a ti, por poner screens con un nombre de otro jugador en el foro. Al menos cuando jugaba hace años, no estaba permitido.

Miratelo y edita el mensaje si sigue sin permitirse, por tu bien. Y sobre el ninjeo, prueba poner un ticket pero dudo que te hagan nada por el ninjeo… Por las burlas igual si.

1 «Me gusta»

Gracias, quito los links!

Ante lo que expones, en Classic la mayoría de items les sirve a todo el mundo. Los locks pueden querer una espada que pueda ser muy buena para un tank, al igual que los paladines healers suelan tirar necesidad a la tela, o que los chamanes puedan querer un escudo para poder tankear.

Si no estas de acuerdo con el sistema de loteo, puedes cambiarlo cuando hagas un grupo, pero deberás informarlo al resto del grupo antes de empezar el combate para saber si están de acuerdo con ello.

Por las fotos que pusiste, el solo informa, en ningún caso te faltó al respeto, y si así fuera, deberías denunciarlo ingame, no en el foro, los que deben juzgarlo son los GMs que te ayudarán ingame.

No tengo ni idea que item es pero salvo que sea bis de máxima prioridad para tu clase y el no pueda equiparlo no lo considero ninjeo

Con los boe siempre hay movida, si sale alguno y no hay concenso tira need, que luego puede arreglarse con trade y /roll, pero vamos k la clave para solucionar estas cosas es una lista de bis

No tiene nada que ver lo que dices. Si le das a need y lo pones en subasta, es un ninjeo de aquí a China

1 «Me gusta»

Hunter item claramente

¿Que clase era el supuesto ninja?

Blizzard no va a hacer nada, porque el tío ese no ha roto ninguna regla, sale un BoE, le da a need, se lo lleva y ya puede hacer con él lo que quiera, como si lo vende al tabernero.

Ahora bien, yo creo que lo que ha hecho está mal, si vas en party, sale un BoE y a alguien le mejora, y además dice que le quiere, está MUY feo darle need para ponerlo en la AH (otra cosa es que lo que salga sea un BoE de estos que valen cientos de oros que ahí que le tire need todo Dios y gl a quien se lo lleve xD).

Lo único que creo que puedes hacer es avisar a la gente, avisa en tu guild, avisa por el canal de mundo y poco más, con decir “cuidado con hacer party con fulanito, que si sale un BoE le va a tirar need aunque a vosotros os mejore simplemente para ponerlo en la AH y luego encima os vacila” ya está, que luego cada cual piense si le compensa hacer party con esa persona.

Bueno, por lo menos ya se a quien no meter en grupo, lo siento por ti, pero gracias por el aporte del ninja.

Si no le sirve a nadie es mejor ponerlo en subasta por el oro. Hay muchos ítem muy accesibles a partir del 40 que te servirán mas que esa chatarra. No seas ninja tu y te equipes un palo que lo único que te aporta son 72 puntos de vida xDDDDDDDD

Opino igual pero no creo q sea el caso. Acabo de mirarlo, es un arma pésima para cualquier clase salvo que vayas en grises. Quién en su sano juicio equipa eso. Preferiría quedarme con el nombre de quien gaste 8g en tremendo arretranco de arma xDDDD

Ese ítem no es un hunter ítem, así que ya puedes quererlo con fuerza, que está mejor en la subasta que tirado en tu equipo xD.

1 «Me gusta»

Todo es hunter ítem, tienen mana, por lo que intelecto sirve, pegan a melee también, por lo que fuerza y agilidad le sirven, tienen indice de defensa también así que también pueden tirar por esos anillos con defensa.

a ver si os enteráis que TODO es hunter ítem.

PD: No.

EDIT: También es cierto que hay mucho warrior y rogue que tiran need a armas a distancia teniendo hunters en party, y luego cuando un hunter da need a las espadas de rend lloran.

2 «Me gusta»

El cazador la verdad es que para levear le viene muy bien items que le den fuerza porque sino pegas un critico pues haces mas daño con tu arma melee por lo menos.

Si hubiera sido un arco sí que me parecería un ninjeo, pero la verdad es que no lo veo un item 100% de hunter.
Es un item más útil convertido en oro, para la montura de lvl 40.
Por supuesto esto un tema subjetivo, y con los BoE puede ser más complicado.

Si se burlo pudiste hacer captura y reportarlo ya que se jactaria del ninjeo cosa no permitida.