Hola, una vez he llegado al 70 me doy cuenta que para avanzar en los capítulos de la historia me pide reputación, por ejemplo ahora he de subir al 12 con Valdrakken, mi pregunta es:
¿Con los alters también me pedirá subir las reputaciones para poder continuar avanzando en la historia? ¿O una vez lo haga con el main las reputaciones con alters solo me valdrán para conseguir los cosméticos y tal que van dando?
Pensaba que era lo último y que los alters iban a poder usarse solo para el contenido que queramos, pero si me toca hacer farmeo de reputaciones con el alter igual que con el main… me dejan roto la verdad xD
No, yo mi alter tengo todas las reputaciones a 0 al comenzar la expansión, por eso quiero saber si lo que parecía una expansión alter friendly donde no había azerita ni poder prestado ni nada que nos atase a repetir contenido (para mí, desagardable) se convierte en una expansión de farmerar reputaciones con cada PJ que usemos, en lugar de dedicar el tiempo con ellos a profesiones, pvp, mazmorras, etc.
Realmente no tienes que farmear con el alter,vas llegando a caps con el principal que te aumente % ganado con alters en forma de buff.
Solo con la semanal,podriamos decir que te subes ahora mismo(aespera de futarss mecanicas de catchup como con sl las curias)1-2 niveles de renombre y sin hacer nada mas.
Si haces wq,misiones sera mucho mas
No se si los capítulos de la historia se desbloquean a nivel de cuenta, pero cada 10 niveles que tengas con el main te dan un buff de 100% de reputación ganada con el alter, por lo que no deberías tener que farmear nada ya que ganarás muchísima reputación.
Además el buff es acumulable, cada diez niveles de diferencia son un 100%, por lo que si el main está a nivel 20, el alter recibirá un 200% más de reputación hasta nivel 10 y luego un 100% hasta nivel 20.
Lo estan en cierto modo, los cosmeticos y cosas asi con desbloquearlo con el main todos los alter tienen acceso a ellos en el vendedor aun si tienen el renombre a nivel 1, y cosas como la escalada, la pesca en hielo etc, otra cosa es el equipo 376-389 o las cadenas de historia que eso no
Al llegar a nivel 10 con una repu con el main, el alter recibe un 100% mas de esa repu hasta llegar al 10, y cuando llegas al 20 con el main, el alter recibe un 200% hasta lvl 20.
Así con todas. Lo que si desbloqueas a cuenta son los eventos de mundo, WQ (como las de escalada, carreras de dragones, blasones etc).
Bueno el escalado porcentual es una ayuda, pero sigue tocando farmear, por lo que no creo que pueda jugar alters, yo hubiese sacado la historia de la ecuación, entiendo lo del equipo, pero la historia debería desbloquearse para toda la cuenta una vez la saques con un personaje.
Aún así, sigo sin entender que las reputaciones no estén 100% ligadas a cuenta la verdad.
¿Por qué iban a estarlo si nunca lo han estado? Dan la facilidad de que las puedas subir con los alters el doble de rápido, lo cual es algo innovador también por su parte. Pero regalarlas literalmente, eso dudo que pase nunca.
Y mas cuando hay tantas cosas desbloqueables por reputación. Que dicho eso, es lo único que hay que hacer fuera de cualquier farmeo. A mi no me parece que esté mal, en las expansiones pasadas las tenías que subir a pelo con los alters.
Porque nunca está de más mejorar, muchos otros juegos comparten todo esto a nivel de cuenta y no pasa nada. Yo creo que sería un avance, así si yo quiero farmear alguna reputación, puedo hacerlo con mi pala, si me aburro pasar a la rogue, etc. Para mí, farmear una reputación en un contenido repetible que no tiene un aliciente extrínseco como puede ser equipo (salvo lo poco que te dan) no tiene ningún sentido repetirlo con varios PJs.
Creo que sería mejor (mi opinión) compartir las reputaciones por cuenta, y cuando subas un alter que las tenga subidas, y con el alter puedas dedicarte a contenido que permita una progresión de tu personaje, para que no sientas que pierdes el tiempo.
Y no lo dudo, sobre todo comparándolo con las expansiones de farmeo de poder prestado, pero creo que el sistema de reputaciones debería todavía mejorar más este hecho y compartirse, como mínimo, el desbloquear la historia.
Imagino que seré yo que ya el nivel casual al que juego no me permite disfrutar del juego lo suficiente.
Si no me equivoco, si no subo reputaciones con el alter no puedo seguir jugando la historia con ese personaje, otra cosa, que igual no he tenido en cuenta por ignorancia, es que quizás no necesito ir pasando los capítulos de la historia con los alters para poder jugar todo el contenido. ¿No necesito completar el modo historia con cada alter para acceder a todo el contenido?.
De ser así, pues no me parece mal porque puedo pasar de las reputaciones totalmente con alters, aunque sigo pensando que ligar las reputaciones a la cuenta sería un avance.
Vale pues eso no está nada mal entonces. Es que recuerdo que en otras expansiones para avanzar contenido me tocaba jugar también con los alters la cadena principal o no podía ir a los sitios de los diferentes parches.
¿De verdad esto no va a ser así? ¿Cuando salga un nuevo parche con más misiones mi alter no tendrá que pasar primero los capítulos iniciales para poder seguir accediendo a más contenido?