Reputación Asalto del Shadopan Remix problema

Acudo aquí, ya que dentro del juego poniendo ticket no me han ayudado, he preguntado por los foros oficiales pero tampoco nadie sabe mucho, el problema que tengo es que esta reputación se sube en la banda Solio del Trueno, pero no están dando reputación con ella y es parte del logro de las reputaciones de pandaria remix.

¿alguien de asistencia al cliente o algún alma cándida puede ayudarme a saber si está bug lo arreglarán o qué?

1 «Me gusta»

Anoche le metieron un hotfix y ahora cada boss da 1000p de reputación:

No te sé decir si la repu esa es diaria o semanal, pero yo hice la raid justo después del hotfix y me daban esa cantidad.

1 «Me gusta»

Parece ser que debe ser semanal y no diaria, hoy sí me han dado, si mañana no me dan es exactamente eso, gracias por tu respuesta.

Yo llevo la mitad de venerado y se me ha congelado ahí la repu del asalto del Shadopan, no hay nadie que me diga que está sucediendo. No entiendo lo que pasa, por lo visto se reiniciaba diariamente pero entro cada día en heroico a Solio y no me sube nada, está parada. Pensé que podía ser semanal y que hoy miércoles volvería a subir haciendo la banda, pero nada, sigue igual. Es lo único que me falta para terminar en el remix de Pandaria, es frustante.

Veo que ya te han contestado en otro post con la solución, parece ser que esta bug si el líder de la banda es de la facción contraria, pero prueba el LFR a ver, yo al final la terminé subiendo, era el último logro que me faltaba del evento.

1 «Me gusta»

Ese era el problema sin duda. Gracias!