Reputación Cenarion

Hola a tod@s,estaba subiendo la reputación de Expedición Cenarion a exaltada para conseguir la montura del hipogrifo, pero la barra se me quedo a 1 punto de exaltado y no se como subirla porque no me dan mas puntos.

Alguien sabe que tengo que hacer? Gracias de antemano.

Te diria de ir a wowhead y tardas menos. Por que no recuerdo bien si era por alguna mision especial en algun lado, un item, haciendo noseque o alguna mazmorra matando bichos daban repu, o igual me confundo por otra reputacion.

No sera la reputacion de Silitus??? Creo que matando los boses de la raid (40) de alli , te daban una chapa, que luego la entregabas en un NPC de ahi dentro, y te daban 500 de reputacion. Si es esa, tengo varios PJs con esa repu, solo con las chapas esas de raid, de ir a por trans.

1 «Me gusta»

Si has estado subiendo solo haciendo maz, ve y busca la cadena de misiones y conseguirás lo que falta.

1 «Me gusta»

hice toda la cadena de misiones y me dieron el logro tambien, por eso preguntaba si seria por alguna cosa en especial.

Haz la mazmorra en hc y a ver si te da reputación y sino haz la banda. La banda no daba reputación pero con el cambio en los fragmentos del colmillo torcido que dejaron de dar reputación a lo mejor una de estas dos opciones te da el puntito que te falta.

1 «Me gusta»